null: nullpx
Coronavirus Nueva Jersey

Aún puedes obtener ayuda para prevenir el desalojo en Nueva Jersey, te decimos cómo

A pesar del fallo de la Corte Suprema, los residentes del 'estado jardín' aún pueden calificar para obtener ayuda con alquileres atrasados, así como ayuda para prevenir el desalojo.
16 Sep 2021 – 09:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY - Si eres residente del ‘estado jardín’, aún puedes calificar para obtener ayuda con tus alquileres atrasados, así como ayuda para prevenir el desalojo.

A pesar del fallo de la Corte Suprema, Nueva Jersey aún ofrece una serie de ayudas para inquilinos necesitados mediante el Programa de Asistencia con el Alquiler para Situaciones de Emergencia por Covid-19 (CVERAP).

Cómo calificar

Si el ingreso de tu hogar es menor al 120% de los ingresos medios del área de tu condado, estás protegido permanentemente contra el desalojo o la expulsión en cualquier momento por falta de pago de la renta.

Esto incluye la renta que se haya acumulado desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021, según el sitio del estado.

Dependiendo del nivel de ingresos de tu hogar y de tus circunstancias, podrías estar protegido contra el desalojo o la expulsión hasta el 31 de diciembre de 2021.

Para solicitar ayuda con tu renta, llena el formulario en: https://njdca.onlinepha.com/, o llama al 609-490-4550.

Para más información, visita la página del estado de Nueva Jersey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés