Video de cámara de seguridad muestra algo clave en un caso de violencia doméstica

Noticias 23 obtuvo un video de una cámara de seguridad en el que se puede ver un objeto que fue fundamental en una acusación contra una mujer a la que le ordenaron alejarse de su pareja.

Video Arrestan a una mujer acusada de agredir a su pareja con una botella

Una mujer fue arrestada por la policía la tarde de este jueves. Ailin Vargas Ginarte es acusada de “agresión física con agravante e intento de manipulación de evidencia” tras pegarle un botellazo a su pareja.

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia en la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en la 1855 del oeste y la calle 56 en Hialeah. Al llegar al lugar, hallaron a un hombre mal herido en las escaleras.

PUBLICIDAD

“Estaba lleno de sangre, cuando llegaron los oficiales lo encontraron y pudieron ver que tenía una herida bastante grande en la cabeza. Él dijo que fue causada por una pelea con su novia”, declaró Eddie Rodriguez, vocero de la Policía de Hialeah.

Vargas Ginarte no dejó de llorar durante toda la audiencia. En corte le fijaron fianza de 10 mil dólares por los dos cargos. La juez le ordenó alejarse de la víctima y abandonar la vivienda donde ocurrió el hecho.

Según la fiscalía, Vargas Ginarte tiene un antecedente por un hecho similar, en el que también agredió a su ex pareja enviándolo al hospital.

Noticias 23 obtuvo un video de una cámara de seguridad en el que se observa minutos después de que se reportara a la policía el incidente, a la acusada caminando por el pasillo del edificio con unas bolsas que parecen ser basura.

La policía asegura que al llegar los agentes al apartamento donde ocurrió el incidente, interrogaron a la mujer, quien dio varias versiones del hecho, pero además encontraron vidrios y productos con los que había limpiado la escena.

En las escaleras del edificio quedaron los rastros de sangre que dejó la víctima mientras intentaba huir del lugar. Los videos de seguridad tambien a muestran algunos vecinos asombrados por lo ocurrido.