null: nullpx
Hit and Run

Arrestan a sospechoso tras la muerte de hispano arrollado por una grúa en el sur de Los Ángeles

El hombre de 35 años, conocido como Turtle, fue arrestado tras la muerte de Oswaldo Domínguez Flores quien fue atropellado y arrastrado por 180 pies en el sur de Los Ángeles.
3 Sep 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:12
1:19
1:54
2:04

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Los Ángeles anunció el arresto de Javier García, el presunto conductor de una grúa que se fugó tras atropellar a un hispano cuando caminaba en una zona peatonal en el sur de la ciudad.

Javier García, de 35 años, conocido como "Turtle", se entregó este martes y fue detenido bajo un delito grave de atropello y fuga, informó la división de Tráfico Sur del LAPD. García fue liberado bajo una fianza de 80,000 dólares y debe presentarse ante la corte el próximo 30 de diciembre.

La policía aún busca el camión que conducía García, el cual fue descrito como una grúa Chevy Wrecker de 2003 a 2006. García se ha negado a revelar dónde está el camión ahora y los detectives estaban pidiendo ayuda al público para localizarlo.

Además, han pedido información sobre otros cuatro conductores de grúa que estuvieron presuntamente con García antes del incidente en la estación de gasolina Mobil ubicada en el 243 de la avenida Slauson.

García era buscado por la muerte de Oswaldo Domínguez Flores quien estaba caminando entre la calle 54 y Broadway el pasado 11 de agosto a las 9:55 p.m., cuando fue atropellado por una grúa de color claro que viajaba en dirección norte por Broadway. El vehículo "chocó y arrastró a Oswaldo por 180 pies", según el comunicado.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos y prestó asistencia a Domínguez Flores, sin embargo, fue declarado muerto en la escena. El conductor de la grúa se detuvo brevemente y huyó del lugar sin prestar ayuda ni identificarse.

Las autoridades han pedido a la comunidad que si tiene información sobre lo ocurrido se comunique con el detective Juan Campos al teléfono (213) 833-3713. Además, ofrecen una recompensa de $50 mil por información sobre el incidente.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés