null: nullpx

En los días lluviosos, puedes disfrutar de estas actividades en interiores en Carolina del Norte

Los programas al aire libre que ofrece Carolina del Norte son inigualables, pero también hay muchas actividades recreativas en interiores que puedes hacer con familiares, amigos o incluso solo, durante los días lluviosos. Acá algunas opciones.
5 Sep 2021 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Ve a las “maquinitas”. Si vives en el área del Triángulo contarás con muchas opciones para divertirte con juegos de video, máquinas de deportes y, en algunos casos, hasta podrás acompañar la diversión con bebidas.
Crédito: Boxcar Bar + Arcade (Raleigh, NC) / Facebook
2/5
Comparte
Visita al museo de arte: Lleve a los niños durante el día a explorar el museo y almuerza en el lugar. Para una cita divertida, ve a "Art in the Evening”, mira una película o exhibición de época, o disfruta de mucho más. Crédito: Karen Malinofski
3/5
Comparte
The light factory: Si estás en el área de Charlotte, echa un vistazo a las últimas exposiciones de fotografía, toma una clase o taller de algunos de los maestros. Los adolescentes y los niños de secundaria también pueden aprender fotografía en el campamento de verano de Light Factory.
Crédito: The Light Factory Photo Arts Center / Facebook
4/5
Comparte
Aprende en el Discovery Place Museum: Pasa el día descubriendo la magia de la ciencia en este museo. Las exhibiciones interactivas desafiarán tu creatividad y brindarán horas de entretenimiento. Si te cansas, puedes tomar un pequeño descanso en la sala de cine IMAX.
Crédito: Discovery Place Science / Facebook
5/5
Comparte
Anímate a explorar un “escape room”: Esta popular actividad de entretenimiento es una excelente manera de pasar un tiempo con adolescentes o amigos adultos. Pasa una hora o dos resolviendo acertijos, descubriendo pistas y jugando al detective para escapar de una habitación temática cerrada. Hay varias opciones por todo el estado.
Crédito: JEROEN JUMELET/AFP via Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés