null: nullpx
Multas

¿Pensando en acelerar el motor y llevar música a alto volumen? Podrías enfrentar una multa de $1000

La "Operación Quiet-Downtown" tiene como objetivo garantizar un centro de ciudad tranquilo, libre de contaminación auditiva y educar para detener el comportamiento disruptivo intencional, aseguraron los líderes de West Chester, Pensilvania.
16 Jun 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHESTER, PA- Una multa de 1000, eso es lo que podría sucederle si ingresa al distrito de West Chester a todo volumen o si acelera intencionalmente el motor. Años de frustraciones se han convertido en una operación policial completa para reprimir a los infractores del ruido.

El alcalde Jordan Norley y el jefe de policía James Morehead se unieron a mediados de abril con una estrategia denominada " Operación Quiet-Downtown". Los letreros colocados en el municipio dicen "tolerancia cero para amortiguadores ruidosos, estéreos, motocicletas".

Donald Braceland, miembro del Concejo del condado de West Chester, dice que un nivel de sonido de más de 85 decibeles se considera potencialmente dañino para la audición.

"Obtienes 110, 130, 140 y estás en el mismo nivel de ruido que un disparo de pistola que puede volar tus tímpanos. Es muy, muy fuerte y obtienes un efecto de cañón debido a los edificios, por lo que el sonido es una especie de rebota un poco ", dijo.

Sin embargo, el jefe Moreland dice que aún no han emitido una citación de $ 1,000. El precio mínimo por infracción es de 250 dólares. Durante mes y medio, han emitido solo seis citaciones relacionadas con el ruido.

"Se están levantando detrás de las personas que pueden no prestarles atención y luego aceleran el motor para llamar la atención, ese tipo de comportamiento no será tolerado", explicó Moreland.

Esto podría afectar a cualquier persona, desde peatones, clientes y empleados de establecimientos de comida al aire libre, hasta residentes en las carreteras de alto tráfico o adyacentes a ellas.

Los líderes del municipio dicen que podría haber más aplicación en el futuro, incluidas las cámaras que miden los decibeles del ruido. Agregan que su objetivo es educar para detener el comportamiento disruptivo intencional.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MultasMotocicletasMúsicaPennsylvania

Más contenido de tu interés