null: nullpx
Coronavirus

Unidades de cuidados intensivos en Atlanta están a su máxima capacidad, advierte Keisha Lance Bottoms

La alcaldesa de la ciudad de Atlanta, Keisha Lance Bottoms advirtió que las unidades de cuidados intensivos de los centros hospitalarios están a su máxima capacidad, lo que podría agudizarse mientras se incrementan los casos de coronavirus en Georgia.
25 Mar 2020 – 06:19 PM EDT

ATLANTA, Georgia. La crisis generada por el coronavirus en Georgia ha ocasionado un impacto en el sistema hospitalario de salud publica.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, advirtió que las unidades de cuidados intensivos de la ciudad están a su “máxima capacidad”.

"La retroalimentación que recibí al hablar con un médico de la sala de emergencias, es solo información que me ha proporcionado, que aunque todavía hay camas disponibles en nuestros hospitales, las UCI están a toda capacidad”, dijo la alcaldesa Keisha Lance Bottoms a CBS 46, socio editorial de Noticias Univision 34 Atlanta.

Bottoms agregó que es importante que la gente se quede en casa, “es por eso que hemos ido un paso más allá al pedirle a la gente que se quede en casa".

TE PUEDE INTERESAR

RELACIONADOS:CoronavirusNoticiasGeorgiaAtlanta

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.