null: nullpx

Salas de cine de la ciudad de Bakersfield ya pueden abrir sus puertas al público

Los miembros de la audiencia notarán cambios importantes en la operación de las salas de cine de la ciudad.
26 Jun 2020 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Las salas de cine solo podrán ser ocupadas en un máximo del 25% de de su capacidad, o con un máximo de 100 personas, el número que resulte más bajo. Crédito: Getty Images

A pesar del recrudecimiento de la pandemia del Coronavirus en el estado de California, y del temor de que el condado de Kern agote su capacidad de asistencia hospitalaria este otoño, los cines de Bakersfield recibieron luz verde para reabrir sus puertas.

Los dueños de las salas de cine deberán cumplir con las normas de salubridad y limpieza exigidas por el estado de California para su reapertura.

Las salas de cine solo podrán ser ocupadas en un máximo del 25% de de su capacidad, o con un máximo de 100 personas, el número que resulte más bajo. Se establecerá además sistemas de reservaciones, incluyendo hora de llegada a la sala de manera de que los miembros de la audiencia no se aglutinen en las entradas de las salas de cine.


A fin de mantener la distancia social de seis pies entre los miembros de la audiencia, los teatros deben desmontar o impedir el uso de algunos asientos. Habrá que dejar filas completas sin uso y bloquear asientos diagonalmente de manera que nadie quede sentado directamente detrás de otro clientes.

No se podrá vender comida preparada en los quioscos de concesión de los teatros, como palomitas de maíz o perros calientes. Tampoco se podrán vender refrescos servidos en las fuentes de soda de los teatros. Los miembros de la asistencia deberán usa tapabocas excepto para comer o beber durante la función.

Las reglas también sugieren el uso de cubiertas desechables para los asientos, aunque el mismo no es obligatorio.

Studio Movie Grill reabre este viernes 26 de junio a las 3 p.m. , y los cines Maya reabrirán el 1 de julio.


Reacciona
Comparte