null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de septiembre | La fortuna se acomoda

Descubre tu horóscopo por elemento zodiacal para el 19 de septiembre de 2021.
18 Sep 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Fortuna se acomoda junto al planeta Urano desde el signo de Tauro; esto beneficia mucho las comunicaciones de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Hoy es un día muy favorable para enviar paquetes, generar campañas de publicidad, enviar currículum, contactar con gente lejana y utilizar el internet y los medios digitales al máximo teniendo resultados muy positivos.


La Luna y Neptuno desde el signo de Piscis van a volver a los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, aún más sensitivos, sensibles e intuitivos de lo que de por sí lo son.

Esto lo pueden aprovechar para encontrar una guía en ciertas dudas existenciales que tengan y en poder entender cómo es que ciertas emociones que tienen en la sombra guardadas les están ocasionando un daño que no se habían percatado de manera consciente por lo que es sabio utilizar este aspecto para auto conocerse y sanarse.

Loading
Cargando galería

Saturno en Acuario y Urano en Tauro generan una Cuadratura; esto para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario representa una dificultad para poder comunicarse, para poder utilizar la tecnología digital, el internet y estar algo separados del resto debido a las fallas en las comunicaciones.

No se desesperen solo es un aspecto temporal y mañana podrán estar en un ambiente mucho más conectado y comunicado con todos.


Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, tendrán toda una desconexión y desamparo de sus facultades intuitivas y psíquicas que suelen tener bastante desarrolladas y solo se estarán enfocando en aquello que es tangible y concreto, dejando de lado las emociones y lo espiritual al menos por hoy.

Los vampiros:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés