null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de septiembre | Estarás muy reflexivo

Descubre tu horóscopo por elemento zodiacal para el 17 de septiembre de 2021.
16 Sep 2021 – 09:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy Plutón desde el signo de Capricornio crea un Trígono con Marte en Libra. Esto genera en los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, una gran capacidad de poder analizar cómo emplean la energía activa que poseen y también cómo pueden mejorarla para que sea mucho más eficiente y práctica para los usos o necesidades que tengan.

Por lo que hoy estarán muy reflexivos y descubriendo como aprovechar esta energía dinámica para mejorar significativamente sus vidas.


Neptuno en Piscis tiene una gran lucha con el Sol en Virgo gracias a que entre ellos existe una fuerte Oposición.

Esto crea en los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis toda una desconexión y desamparo de sus facultades intuitivas y psíquicas que suelen tener bastante desarrolladas y solo se estarán enfocando en aquello que es tangible y concreto, dejando de lado las emociones y lo espiritual al menos por hoy.

Loading
Cargando galería

La Luna desde el signo de Acuario crea una Cuadratura con Urano en Tauro; esto los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, van a tener que lidiar de manera algo intensa pues sus emociones subconscientes van a ser algo dominantes en ustedes pero no sabrán a ciencia cierta el porqué.

Por lo mismo les costará poder comunicar a los demás lo que les pasa. Lo más recomendable es que se conecten con su interior mediante la meditación o la contemplación de algún paisaje natural y logren encontrar esas emociones escondidas en su sombra para mejorar sus ánimos.


La Fortuna brillando desde el signo de Aries va a traer para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, toda una gama de experiencias y disfrutes muy afortunados a la hora de poner en marcha sus voluntades y deseos.

Con la energía activa de Aries y la Fortuna podrán realizar lo que sea que tengan en mente con mucho éxito y suerte, por lo que aprovechen este aspecto y hagan lo más que puedan para manifestar sus pasiones el día de hoy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés