null: nullpx
Actividades Recreativas

En tiempos de coronavirus, autocines son una alternativa para divertirse con distanciamiento social

El popular Madera Drive in Theater abre sus puertas este viernes, permitiendo a los residentes del Valle Central poder disfrutar de una película en el carro, al mismo tiempo que muchos recordarán las citas de antaño, en los que eran los populares autocines.
20 May 2020 – 06:18 PM EDT

Con una serie de restricciones y medidas, el autocine de Madera inaugura su temporada este 22 de mayo con la proyección de dos películas al precio de una. Aunque nomalmente el teatro comienza a funcionar en abril, este 2020, el coronavirus modificó el calendario y también derivó en mayores restricciones y reglas para los autocines.

Eso sí que el relajo de estar al aire libre y poder caminar incluso cuando ves una película ya no será posible. Debido a la pandemia por el coronavirus, las guías de distanciamiento social y el uso de mascarillas en negocios y lugares públicos serán cada más requeridos en la medida que avanzan los planes de apertura económica.

Por esta razón, los asistentes al autocine deberán permanecer en sus vehículos mientras dure la película y todos deben contar con mascarillas, las cuales deben usarse obligatoriamente en caso de dirigirse al baño o la tienda de snakcs.

Además estará prohibido ver los estrenos en el suelo o fuera del automóvil. Y cada auto debe estar a 10 pies de distancia de otro.

Los autocines fueron muy populares durante la década del ’50, sin embargo, poco a poco fueron desapareciendo con el avance de la tecnología y el auge de compañías como Netflix o Hulu.

Actualmente existen 17 autocines en California y el de Madera es el único habilitado en el Valle Central, el cual proyecta películas a un valor de $10 los adultos y $4 los niños.

Para la semana del 22 y 28 mayo la función comienza a las 7:30 pm y se emitirán las películas Trolls World Tour y Dolittle en el lado 1, mientras que el lado 2, se proyectará Knives Out y The Hunt.

Para mayor información sobre la cartelera y precios, i ngresar aquí.



Información util para el Valle Central contra el coronavirus


Más contenido de tu interés