null: nullpx
Univision 62 Austin

Mujer admite provocar fuego en apartamentos porque estaba celosa

El incendio se registró el pasado viernes y dejó a 19 personas sin techo.
25 Jun 2019 – 12:13 PM EDT

El Departamento de Bomberos de Austin informó que el incendio registrado en un complejo de apartamentos al sur de Austin fue causado por una mujer que estaba celosa de que su pareja se contactara con su ex novio.

El incendio ocurrió la madrugada del viernes en Roxanna Drive y dejó a 19 personas sin hogar, algunos dicen que lo han perdido todo.

Según una declaración jurada, la policía de Austin había sido llamada al apartamento varias veces por parte de Richelle Williams, de 26 años, quien, según la policía, estaba actuando de manera extraña y posiblemente dio información falsa.

Los investigadores de Austin Fire llegaron a la escena y entrevistaron a la mujer. Williams había llamado al 911 varias veces para informar que un hombre, que era el ex novio de su pareja, había estado vendiendo drogas desde un vehículo en el estacionamiento.

La declaración jurada indica que la novia de Williams habló con los oficiales y les dijo que había salido con su ex la noche anterior. Cuando regresaron, tuvieron relaciones sexuales.

La mujer indicó que poco tiempo después vio humo saliendo de la parte delantera del edificio.

Cuando Williams fue entrevistada nuevamente, supuestamente ella admitió haber llamado al 911 varias veces para que arrestaran al hombre por interferir en su relación.

Publicidad