null: nullpx
Univision 62 Austin

Tiroteo al norte de Austin deja un hombre muerto

Una balancera se registró temprano en la mañana de este viernes y dejó el saldo de un hombre muerto. Ahora las autoridades buscan identificar al responsable del crimen.
28 Jun 2019 – 10:49 AM EDT

El Departamento de la Policía en Austin investiga un tiroteo que dejó un hombre muerto registrado en horas de la madrugada en el norte de Austin.

Según se informó, dos agentes de la policía de Austin estaban terminando un informe sobre un incidente en la intersección de North Lamar Boulevard y Braker Lane alrededor de las 1:47 a.m. cuando escucharon disparos.

En ese momento, comenzaron a conducir hacia el norte en North Lamar Boulevard. Alrededor de este tiempo, la policía comenzó a recibir llamadas al 911 sobre un tiroteo en el área.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo que parecía haber sido parte de un choque con un hombre desplomado en el interior.
Los oficiales abrieron la puerta del vehículo y encontraron al hombre herido con múltiples armas dentro del vehículo.

Los agentes intentaron salvar al hombre hasta que llegaron los médicos de EMS del condado de Austin-Travis, pero el individuo fue declarado muerto a las 2:18 a.m.

La policía está trabajando para identificar a un sospechoso que huyó de la escena.

Otras informaciones que le podría interesar:

Publicidad