El tiempo en Arizona para el jueves continúa inestable, con nieve para las zonas altas, lluvia y aviso por inundación para ciudades como Sedona, mientras que en Phoenix se espera cielo parcialmente nublado pero condiciones secas.
Anticipa una tarde de miércoles con lluvia y tiempo inestable en Arizona, con precipitaciones ligeras entrando desde el oeste hacia el resto de la región.
Las condiciones del tiempo agradables se mantienen en Arizona para este lunes, cuando se espera cielo despejado, condiciones secas y una temperatura máxima de 79° Fahrenheit, así que a disfrutar porque se aproxima un frente frío a la región.
Para este martes, el tiempo en Arizona se prevé que continúe estable, con algo de nubosidad pero condiciones secas, así como un aumento en la temperatura, con una máxima de 72° Fahrenheit y que se espera, siga subiendo hacia el fin de semana.
El tiempo en Arizona persiste agradable para esta tarde y los próximos días; con cielo parcialmente nublado pero condiciones secas y un ascenso en la temperatura, con máximas por arriba de los 70° Fahrenheit.
El mal tiempo se aleja de Arizona, por lo que las temperaturas comenzarán a aumentar durante este fin de semana. Mientras tanto, anticipa temperaturas máximas de 60 grados Fahrenheit durante este viernes en Phoenix.
Para este martes, el tiempo en Arizona será agradable, con cielo mayormente despejado en Phoenix y una temperatura máxima de 65° Fahrenheit; sin embargo, para el norte del estado se espera lluvia y nieve desde la madrugada.
El tiempo en Arizona se prevé estable, sin lluvia, con cielo despejado y temperaturas frescas por arriba de los 60° Fahrenheit, condiciones que cambiarán en los próximos días debido a la llegada de un sistema invernal.
Aunque para la noche de este jueves todavía se esperan lluvias en el centro y nieve al norte del estado, para el viernes las condiciones del tiempo mejorarán en Arizona, sin lluvia y con un aumento en el termómetro.
Aunque se esperan mejores condiciones del tiempo en Arizona para el jueves, sin lluvia ni nieve, se recomienda mantenerse alerta porque podrían regresar los vientos de más de 40 mph, mientras que la temperatura máxima estará por debajo de los 60° Fahrenheit.
Para este fin de semana, el tiempo en Arizona se espera con cielos mayormente nublados pero sin lluvia para Phoenix, acompañado de temperaturas máximas, por arriba de los 70° Fahrenheit.
Toma tus precauciones porque se activó un aviso por tiempo invernal para el norte y zonas montañosas de Arizona, mientras que en el centro y sur hay un aviso por fuertes vientos, con ráfagas que podrían llegar a las 40 mph.
Aunque para este lunes se espera algo de nubosidad, las condiciones serán secas; sin embargo, para el martes hay posibilidad de lluvia y temperaturas frescas, con una máxima de 62° Fahrenheit.
El cielo despejado se mantiene este jueves en Arizona; sin embargo, para el viernes se espera aumento en la nubosidad aunque persisten condiciones secas y temperaturas por encima del promedio, con una máxima de 72° Fahrenheit.
A pesar de que las mañanas y noches continúan frías, el tiempo en Arizona por la tarde se mantiene muy agradable, con cielo despejado, condiciones secas y temperatura máxima por arriba de los 70° Fahrenheit.
El tiempo en Arizona para este jueves continúa estable, con cielo despejado, condiciones secas y una temperatura máxima cercana a los 70° Fahrenheit, todo esto debido a la aproximación de un sistema de alta presión.