null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Tiempo en Houston, Texas, para las próximas horas: el pronóstico del viernes 27 de enero de 2023

No olvides alistar un buen abrigo, gorro y guantes, pues Houston tendrá una jornada matutina bastante fría con temperaturas que rondarán los 37 grados Fahrenheit. Por otra parte, para este viernes no hay probabilidad de precipitaciones, pero se espera que llegue la nubosidad durante las horas de la tarde. Asimismo, el pronóstico prevé que el termómetro alcance las máximas de 60 grados.

Estará nevando a partir de este viernes en el área de Salt Lake City

Prepárate para finalizar la semana laboral con frío intenso, lluvia y nieve en la región, se recomienda vestir varias capas de ropa debido a que las mínimas serán de 23°F y las máximas de tan solo 40°F.

Cielos mayormente despejados para este viernes en el Valle Central

En horas de la mañana continuarán las temperaturas frías y las máximas en horas de la tarde llegarán a los 61 grados.

Abrigo a la mano: cielos despejados y condiciones frías para la noche de este jueves en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en Los Ángeles se mantendrá en el rango de los 50 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Entretanto, se prevé un viernes agradable en el área, pero debes estar preparado, pues no se descarta que el mercurio empiece a descender el sábado. Por otra parte, para el domingo se pronostica posibilidad de lluvia.

Tiempo en Sacramento: se prevé un viernes frío y con algo de nubosidad

Sal de casa bien abrigado este viernes porque el tiempo en Sacramento continúa frío, con una temperatura máxima de 58° Fahrenheit, además de niebla irregular desde las 5 de la mañana y cielo parcialmente nublado a lo largo del día.

Persisten las condiciones estables y la nubosidad en Tampa para lo que resta de jueves

A los habitantes de la bahía de Tampa les espera una noche de jueves con cielos nublados, condiciones secas y temperaturas en el rango bajo de los 50 grados Fahrenheit. Asimismo, el pronóstico prevé un amanecer frío. Por otra parte, se estima que perdure el tiempo fresco para la jornada de este viernes y que el termómetro alcance las máximas de 64 grados.
2:48

Las temperaturas comenzarán a caer en las próximas horas: Te presentamos el pronóstico de Houston

Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que este viernes no habrá riesgo de lluvia, sin embargo para el fin de semana sí. Tenemos todos los detalles antes de que hagas planes.
1:06
Relacionados:

A un amanecer frío seguirá otra ronda de nieve este viernes

Sensaciones en un solo dígito se esperan para el amanecer del viernes mientras que un sistema invernal traerá otra ronda de nieve al área. Hacia la tarde temperaturas arriba del punto de congelación podrían generar también periodos de mezcla invernal.
0:57
Relacionados:

El Tiempo Univision | Sensación térmica alrededor del punto de congelación en el DMV

Los próximos dos días, viernes y sábado, la sensación térmica en el área metropolitana de Washington llegará a ser de menos de 32°F en diferentes momentos, debido a la presencia de vientos; el domingo hay posibilidad de lluvias en la región.
2:49

Cielos parcialmente nublados y condiciones frescas le esperan a Miami la noche de este jueves

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en el área se ubicará en el rango de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Sin embargo, se prevé que el mercurio descienda más durante la madrugada del viernes, dándole paso a una mañana un poco más fría. Entretanto, para el fin de semana no se descarta solo hasta un 10% de probabilidad de lluvia.
1:42

Pronóstico del tiempo en Orlando: ¿qué se espera para esta noche de jueves?

Recuerda llevar contigo un abrigo si vas a salir en las próximas horas, pues se anticipan condiciones frías y cielo mayormente despejado para lo que resta de esta jornada, ya que las temperaturas se mantendrán por debajo de los 60 grados Fahrenheit después de las 7:00 pm.
2:46

A Chicago le espera una noche de jueves con bandas de nieve y frío intenso

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que durante esta noche las temperaturas en Chicago ronden entre los 21 y 19 grados Fahrenheit; sin embargo, la sensación térmica permanece cerca de los 7 grados. Asimismo, se prevé que la nieve continuará presente hasta alrededor de las 10:00 pm. Ten mucha precaución si debes conducir porque los caminos pueden estar resbalosos.
4:09

Se espera un viernes con tiempo estable en Carolina del Norte

Llegó el fin de semana con tiempo frío en Carolina del Norte, así que mantente abrigado pues la temperatura mínima será de 30° Fahrenheit y la máxima de 51°, acompañada de condiciones secas y cielo mayormente despejado.
2:02

Condiciones secas y cielos nublados predominan para este viernes en Filadelfia

Según los modelos meteorológicos se anticipa un viernes con condiciones secas, nubosidad abundante y temperaturas frías con máximas en los 42°F, será hasta el domingo por la noche que regrese la posibilidad de lluvias.
2:02

El frío regresa a nuestra Bahía de Tampa este fin de semana

Las temperaturas descenderán a los 30 y 40 grados Fahrenheit en gran parte de nuestra área durante las próximas dos noches, con vientos fríos a última hora de la noche y al amanecer.
1 min de lectura

Así luce un gimnasio que resultó afectado por el azote de un tornado en el área de Deer Park

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado EF3 azotó el sureste de Texas el 24 de enero. No se reportaron pérdidas humanas, pero si destrozos en el área. El gimnasio Crossfit Southbelt fue uno de los afectados.
7 Contenidos

¡Con frío! Así amaneceremos este fin de semana en Florida Central

Este viernes tendremos temperaturas entre 39 y 49 grados Fahrenheit, las cuales continuarán hasta este sábado. Te contamos.
1 min de lectura

A Orlando le espera una tarde de jueves con condiciones agradables y ventosas

Las temperaturas rondan los 60 grados Fahrenheit y habrá poca nubosidad en el área. Entretanto, las condiciones serán tranquilas y agradables, pero se registrarán vientos de hasta 12 millas por hora. Para este viernes se pronostica un cielo despejado y temperaturas muy frías.
3:27

Juez Lina Hidalgo firma una declaración de desastre para el condado de Harris

Horas antes de la firma de Lina Hidalgo, el gobernador Greg Abbott emitió una declaración de desastre para las comunidades del sureste de Texas. Te explicamos qué significa esto para los residentes.
2 min de lectura

Condiciones para el fin de semana si piensas ir de pesca y vives en Austin

Si estás planeando salir de pesca durante los próximos días Valeria Barriga explica las condiciones meteorológicas y te comparte algunas recomendaciones.
1:40
Publicidad
Publicidad