El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y habrá algo de nubosidad. Entretanto, el sábado será un día con condiciones igualmente agradables.
Se espera que después de las 4:00 pm se registren aguaceros intensos y tormentas en el área. Autoridades piden a los conductores en las vías extremar medidas de precaución ante las fuertes ráfagas de viento que ya se están experimentando. Por su parte, decenas de voluntarios del Ejército de Salvación empacan suministros de emergencia ante las posibles inundaciones y estragos del tiempo severo.
Las condiciones inestables estarán ingresando a la región alrededor de las 4:30 pm y podrían ocasionar aguaceros intensos, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento. Se espera que el resto de la jornada el cielo se mantenga mayormente nublado y las temperaturas permanezcan cercanas a los 60 grados Fahrenheit.
Una barrera coralina artificial es la nueva solución contra huracanes que ya está instalada frente a las costas de Miami Beach. Te contamos cómo puede ayudarnos este proyecto.
Se prevé que este viernes se mantenga nublado con la posibilidad de lluvias por la tarde. El sábado por la mañana el riesgo de tormentas es aún mayor. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos dice qué localidades podrían ser las más afectadas.
Te esperan temperaturas que comienzan alrededor de los 42 grados Fahrenheit, aunque al mediodía alcanzarán los 59 grados. Será una jornada mayormente soleada y de tiempo estable. La tarde se mantendrá fresca.
Toma precauciones porque te espera una mañana con fuertes vientos, que aumentan el riesgo de accidentes. Antes del mediodía se pronostican temperaturas entre los 72 y 80 grados Fahrenheit, con cielo mayormente nublado.
Se anticipa una jornada matutina con cielo ligeramente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 65 y 79 grados Fahrenheit. Asimismo, se pronostica que las condiciones estables perduren en la región a lo largo del día, así que no necesitarás tu paraguas hoy.
Podrás esperar una jornada matutina con cielo mayormente nublado. Asimismo, se anticipa que las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit durante gran parte de la mañana, mientras la probabilidad de lluvia en el área para este día será de un 30%.
Este viernes se espera una jornada matutina con fuertes ráfagas de viento y temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos salir de casa con un paraguas, pues en horas de la tarde se prevé tiempo inestable en la región y podrán experimentarse aguaceros, tormentas y posibles tornados.
La mañana comienza con temperaturas alrededor de los 38 grados Fahrenheit y al mediodía alcanzarán los 48 grados. Será una jornada con un poco de nubosidad. Las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Prepárate para temperaturas entre los 74 y los 80 grados Fahrenheit antes del mediodía, acompañadas de un poco de nubosidad y sin lluvias. Se mantienen las advertencias por corrientes de resaca en el mar.
Todo el estado de Illinois se encontrará este viernes bajo riesgo de tiempo severo y por eso es importante que sepas cómo prepararte para cuidar de tu seguridad y la de tu familia. Ante este panorama, debes preparar un kit de primeros auxilios, guardar tus documentos importantes, desconectar todos los aparatos electrónicos y tener a la mano una linterna y un radio.
Si tienes planes para este viernes en Sacramento, no olvides estar abrigado porque se espera una temperatura máxima de 61° Fahrenheit, acompañada de cielo parcialmente nublado aunque sin presencia de lluvia.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 50 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se prevé una humedad del 71% y se descarta cualquier probabilidad de precipitaciones para lo que resta de jornada.
El aviso estará vigente hasta el viernes por la noche, toma tus precauciones porque se anticipan acumulados de nieve de 12 a 18 pulgadas mientras las temperaturas serán bastante frías con máximas tan solo en los 44°F.
Finaliza la semana laboral con cielos parcialmente nublados, ratos de sol y temperaturas máximas en los 63°F, será hasta la noche que la nubosidad incremente y prepárate porque se esperan lluvias para el sábado.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán en el rango de los 74 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad continúe en un 60% y se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
El fin de semana empieza en Carolina del Norte con tiempo muy agradable pues para este viernes se espera cielo parcialmente nublado pero sin presencia de lluvia, así como una temperatura máxima de 74° Fahrenheit.