null: nullpx
Univision 62 Austin

Policía arresta a dos hombres en relación con un asesinato en San Marcos

Ambos fueron acusados de asesinato capital.
20 Jun 2019 – 5:36 PM EDT

Dos hombres han sido arrestados en relación con el asesinato que ocurrió en pasado 5 de junio en San Marcos.

Según se informó, los sospechosos fueron identificados como Jon Hunter Jervis, de 24 años, y Lapear O'Neal Willrich, de 26 años. Ambos fueron acusados de asesinato capital.

Los investigadores del Departamento de Policía de San Marcos trabajaron incansablemente y reunieron una gran cantidad de evidencia de varias fuentes, incluido el video de vigilancia.

Según el informe, el crimen fue registrado por una cámara de seguridad montada dentro del apartamento donde ocurrió el asesinato. Además, otros videos de vigilancia y declaraciones de testigos llevaron a las autoridades a determinar que el vehículo utilizado por los delincuentes era un Cadillac Deville de 1994 a 1996.

El martes 18 de junio, la División de Investigación Criminal recibió información de que un vehículo similar estaba registrado para un residente de Giddings, Texas y que estaba en venta.

La policía también supo que el vehículo estuvo involucrado recientemente en un arresto. Durante ese incidente, Bryan PD arrestó a Jervis por varias órdenes.

El trabajo de investigación condujo a los detectives a Willrich, residente de Giddings, como segundo delincuente en este caso.

Maggie H. Moreno, juez de paz del condado de Hays, emitió una orden de arresto por asesinato capital y Willrich fue arrestado en Giddings. Willrich fue trasladado inmediatamente a la cárcel del condado de Hays. En el momento de su arresto, se supo que él también sufrió una herida de bala durante la ofensa del 5 de junio.

Otras noticias que le podrían interesar:

Publicidad