null: nullpx

Buscan a sospechoso de haber ocasionado que se pudriera la comida de una cafetería

Un hombre desconectó los interruptores de un local de Austin lo que hizo que se dañaran los alimentos almacenados en el refrigerador, según denuncia de los empleados del establecimiento.
1 Jun 2019 – 3:35 PM EDT

Una cafetería al norte de Austin está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre que, según dicen los empleados, destrozó la tienda el lunes por la noche, sin ningún aparente motivo, y dejó daños de aproximadamente 3,000 dólares.

Según el reporte del caso, cerca de las 10:00 pm, en la cafetería Sa-Tén and Eats, un hombre entró y saboteó la caja que tenía en su interior los interruptores del local, además quitó dos de las letras del cartel donde estaba el nombre del establecimiento.

El daño generó que la tienda perdiera toda la energía y, con ello, la temperatura del refrigerador aumentó significativamente, obligando a los empleados a tirar a la basura los alimentos almacenados.


La gerente de operaciones de Sa-Tén, Elizabeth Hyman, dijo en una publicación de Facebook que esta no es la primera vez que la tienda ha sido destrozada. Hace unos meses, alguien había robado dos letras de la señal. Todavía no habían sido reemplazadas.

Tras el post en Facebook que ya tiene más de 500 reacciones, algunos proveedores han ofrecido sus próximos pedidos de forma gratuita. Además, personas de todo el vecindario han venido a la cafetería de forma masiva para aumentar las ventas. Según Hyman, otras cafeterías de Austin están invitando a sus clientes a visitar Sa-Tén.

Sa-Tén le está pidiendo a cualquier persona con información sobre el sospechoso que les envíe un correo electrónico a airport@sa-ten.com, o llame al Departamento de Policía de Austin.

"Terrible caso de vandalismo": destrozan escuela en un barrio hispano de Oakland (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad