null: nullpx

Perro termina con sus patitas quemadas tras caminar con su dueño en temperaturas extremas

Los veterinarios advierten a los dueños de mascotas a tener mucha precaución con las altas temperaturas que se registrarán en verano.
20 Jun 2019 – 1:23 PM EDT

Una advertencia de un hospital veterinario se hizo viral luego de que mostrara las patitas quemadas de un perro que caminó con su dueño durante temperaturas extremas.

Aunque los hechos se registraron en Washington, con las temperaturas altas extremas que llegarán a los tres dígitos esta semana en Texas, es importante mantener a las mascotas protegidas.

El Hospital Veterinario de Medical Lake, en el estado de Washington, publicó una serie de fotos inquietantes que muestran a "Olaf" herido.

El hospital informó que el perro no estaba cojeando. Incluso, su dueño no se había percatado de que su perro estaba herido hasta que llegó a su residencia.

Es por eso que los veterinarios alertaron que una regla clave para que los dueños sepan si el pavimento está demasiado caliente es poner la mano en la carretera, si lo siente muy caliente, mejor no lleve su mascota a caminar.


El centro de Texas tendrá un jueves nublado y libre de precipitacione

Publicidad