null: nullpx

“Nos han devuelto a nuestra hermana”, familiares reaccionan al conocer identidad de cuerpo hallado hace 30 años

Las autoridades lograron identificar por medio de ADN el cuerpo de una joven que había sido encontrado hace 30 años cerca de la I-35 en la salida 277 en el área de Jarrel.
15 Ene 2020 – 6:48 PM EST

Autoridades del condado de Williamson dieron a conocer el nombre de una joven cuyo cuerpo había sido encontrado hace 30 años cerca de la I-35 en la salida 277 en el área de Jarrel.

"Nos han devuelto a nuestra hermana y ahora podemos llevarla a casa y después de 30 años de no saber dónde estaba, siempre la teníamos en nuestro corazón y en nuestra mente”, indicó Michelle Bernard, hermana de la víctima.

El caso aún sigue sin resolver. La joven fue encontrada con una camiseta que llevaba puesta de Corona y fue por eso que se le denominó “Corona Girl” hasta descubrir que su nombre es Sue Ann de Sulfur Spring.

“Después de 30 años por medio del ADN pudimos identificarla, pudimos encontrara a su familia y notificarles que la habíamos encontrado. Desafortunadamente está muerta, pero mínimo la familia ya tiene una respuesta”, indicó la portavoz del alguacil de Williamson, Patricia Gutierrez.

Este es el segundo cuerpo que logran identificar en menos de un año en el Departamento de la Policía de Williamson.

El Departamento de la Policía exhorta a la comunidad a que si usted tiene información sobre alguno de estos casos que pueda contribuir a esclarecerlos se comunique al numero 1 -800-253-7877.

Encuentran el cuerpo de una modelo mexicana enterrada en una estructura de concreto cerca de Las Vegas

Loading
Cargando galería
Publicidad