null: nullpx

Líderes demócratas de la Cámara de Texas exigen una sesión especial para discutir una reforma de armas

Un grupo de 61 demócratas busca aumentar la presión sobre los principales líderes del estado para que actúen, después de dos tiroteos masivos en el último mes.
4 Sep 2019 – 11:14 AM EDT

Al menos 61 miembros demócratas de la Cámara de Texas firmaron una carta exigiendo a los principales líderes del estado que actúen después de dos tiroteos masivos mortales en el último mes y cuatro en menos de dos años.

Los demócratas en la Cámara de Texas organizaron conferencias de prensa regionales que se llevaron a cabo en Houston, Dallas, San Antonio, Austin y El Paso.

Los miembros participantes del Caucus Democrático de la Cámara de Representantes solicitaron al gobernador Greg Abbott que celebre una sesión de emergencia de la Legislatura para centrarse "en proteger a los texanos de la violencia armada".



A raíz de la masacre de El Paso, el gobernador Abbott creó un grupo de trabajo sobre terrorismo interno y una comisión de seguridad para iniciar un diálogo abierto sobre soluciones para proteger a los texanos. Abbott no llegó a convocar una sesión legislativa especial para abordar la violencia armada.

En fotos: a un mes de El Paso, Texas vive otro tiroteo masivo en el que mueren 7 personas

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


Publicidad