null: nullpx
Univision 62 Austin

En video: Lanzaron sobre una cerca de más de 6 pies a un perro de casi 50 libras

El animal fue encontrado deambulando aterrorizado en el patio delantero del edificio de Servicios Animales del condado de Seguin en Texas. Los empleados revisaron las cámaras de seguridad y vieron con horror cómo lo arrojaron.
2 May 2019 – 5:53 PM EDT

La policía del condado de Seguin busca a dos hombres que la noche del pasado jueves 25 de abril fueron captados en cámara mientras lanzaban por encima de una reja de más de 6 pies de altura a un perro en las oficinas de servicios animales del área.

En las grabación del centro de servicio quedó registrado como los sujetos estacionan su vehículo frente al edificio, se bajan, observan a su alrededor y luego sacan a un perro de la parte trasera del auto.

Uno de los hombres se acercó a la cerca con el perro en brazos y trató de arrojarlo sobre la barda de más de 6 pies de altura. Al no conseguirlo, el segundo hombre lo ayuda a levantarlo mientras el perro trata de no perder el equilibrio, pero cae estrepitosamente hacia el otro lado de la reja.

Según Shelly Lutz, la supervisora del centro de servicios animales del condado, cuando el personal llegó al día siguiente al edificio, encontraron al perro deambulando a la intemperie en el patio delantero del edificio, ladrando y aterrorizado. Fue ahí cuando procedieron a revisar las cámaras de seguridad para averiguar cómo había llegado hasta el lugar.

Al perro, a quien bautizaron como ‘Titus’, aún no le han podido realizar los exámenes médicos correspondientes debido al estado de estrés en el que se encuentra. Según Lutz, aun cuando servicios animales acepta mascotas que quieran ser entregadas al departamento, es importante que las personas se presenten para dar referencias del estado de salud, procedencia y comportamiento del animal.

La Policía del condado de Seguin hizo una publicación en sus redes sociales solicitando cualquier información que permita identificar a los hombres que aparecen en este video.

Quien desee contactar a las autoridades, puede hacerlo a través del número telefónico de la estación de policía de Seguin: (830) 379-2123.

Rescatan a 87 animales tras denuncia de crueldad animal cerca de Canton, Texas

Loading
Cargando galería
Publicidad