null: nullpx

En medio de amenazas de redadas, activistas hacen llamado a funcionarios electos locales

Piden a los funcionarios a que no formen parte de este trato a los inmigrantes.
21 Jun 2019 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un trabajador de la empresa Load Trail es detenido por agentes migratorios durante una redada en años anteriores. Crédito: ICE

La organización Grassroots Leadership emitió una declaración en respuesta al reciente anuncio del presidente Donald Trump sobre redadas masivas de inmigración e hizo un llamado a los funcionarios electos locales.

“La comunidad de inmigrantes de Austin no será fácilmente intimidada. El lunes presidente Trump anunció un supuesto plan para los agentes de inmigración de Estados Unidos. Estamos investigando con fuentes locales para confirmar si ha habido solicitudes de colaboración entre las agencias locales de aplicación de la ley, el Departamento de Policía de Austin o el Sheriff del Condado de Travis, y el ICE”, indicó la organización en comunicado de prensa.

Grassroots Leadership hizo un llamado a que los funcionarios envíen una alerta a las comunidades de inmigrantes donde se estarán llevando a cabo las redadas.

Ante la posibilidad de las redadas, la organización hizo un llamado a los ciudadanos hacer preguntas y solicitar los compromisos de los funcionarios electos locales, iglesias, empresas, escuelas y miembros de la comunidad.

Otras informaciones que le podría interesar:

Cargando Video...
¿Cómo afecta la amenaza de redadas masivas a los beneficiarios de DACA?
Reacciona
Comparte
Publicidad