null: nullpx

Aumentarán el monitoreo en tres parques de Austin para evitar gran cantidad de personas

Los funcionarios buscan garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus.
22 May 2020 – 09:06 AM EDT

AUSTIN, Texas- Los funcionarios de Parques y Recreación de Austin informaron este jueves que aumentarán el monitoreo en tres parques populares de la ciudad para garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social y evitar gran cantidad de personas en el lugar en medio de la pandemia del coronavirus.

“A partir del jueves 21 de mayo, el personal del parque supervisará la capacidad de entrada en estos parques. Una vez que se alcanza la capacidad, no se permitirán caminatas o ciclistas adicionales en los parques”, lee el comunicado.

Según se informó, los miembros del personal de parques de Austin han estado monitoreando la capacidad en los parques metropolitanos Emma Long, Commons Ford Ranch y Walter E. Long desde el 8 de mayo. Tras el aumento de personas en el lugar, los funcionarios de parques comenzaron a exigir pases de vehículos para quienes los visitan de jueves a domingo.

Los funcionarios de parques dijeron que todavía están trabajando para lanzar un sistema para obtener pases diarios en línea. Los pases de un día a los parques no tienen privilegios de "entrada y salida", por lo que los visitantes no deben irse hasta que hayan terminado el día.

Los parques de Austin se han visto afectados por el aumento de visitantes desde que la pandemia de coronavirus provocó el cierre de negocios en toda la ciudad. Para más información sobre reservas en línea, puede entrar a austintexas.gov/parks.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal durante la pandemia:

Estas son las medidas que deben tomar los bares para poder reabrir este viernes

Loading
Cargando galería
Publicidad