null: nullpx
Univision 62 Austin

Arrestan a mujer por apuñalar a su esposo tras acusarlo de serle infiel

La pareja tiene antecedentes de incidentes violentos entre ellos. Según informó la policía, las autoridades han sido llamadas a su residencia varias veces en el pasado.
16 Ago 2019 – 4:34 PM EDT

Agentes del sheriff del condado de Travis arrestaron el miércoles a una mujer sospechosa de apuñalar a su esposo en la pierna después de acusarlo de infidelidad, según una declaración jurada de orden de arresto.

La mujer identificada como Laconga Pryor, de 52 años, ha sido acusada de asalto agravado con un arma mortal y violencia familiar, un delito grave de segundo grado. El incidente comenzó cuando el esposo de Pryor regresó a su casa en la cuadra 500 de Leanna Oaks Loop.

Poco después de llegar, la pareja comenzó a discutir, según la declaración jurada. Pryor acusó a su esposo de serle infiel y comenzó a tirar y romper varios objetos, cortándolo en el antebrazo.

Luego, la pareja se separó durante varias horas, pero comenzó a discutir nuevamente a la mañana siguiente. Según la policía, Pryor intentó incitar a su esposo a golpearla, y ella comenzó a tratar de golpearlo mientras él intentaba defenderse.

Mientras la pelea continuaba, el esposo de Pryor se dio cuenta de que había sido apuñalado con uno de sus cuchillos de cocina en la pierna.

La víctima le dijo a la policía que recibió un tratamiento médico significativo como resultado de la pelea.

Pryor y su esposo tienen antecedentes de incidentes violentos entre ellos, según el documento. Las autoridades han sido llamadas a su residencia varias veces en el pasado.

Pryor fue arrestada y se le impuso una fianza de 10,000 dólares.

A los golpes: el amor de estos famosos llegó a lo peor

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Publicidad