null: nullpx

Arrestan a hombre por intentar incendiar el refugio para personas sin hogar de ARCH

Durante el incidente, alrededor de 50 personas estaban cerca del refugio y en los alrededores habían personas durmiendo.
16 Sep 2019 – 12:05 PM EDT

La policía de Austin arrestó a un hombre que fue captado en un video intentando incendiar el refugio para personas sin hogar de ARCH en el centro de Austin la pasada semana.

Según documentos de la corte, alguien le dijo a la policía que un hombre arrojó "algún tipo de químico" contra la puerta principal del ARCH y tenía un encendedor en la mano.

Cuando la policía llegó a la escena, detuvieron al hombre identificado como Brandon Thomas, de 36 años. La policía buscó a Thomas y encontró una botella de líquido para encendedores.

Los investigadores también encontraron restos de vasos de espuma de poliestireno a solo unos metros de las puertas principales del refugio para personas sin hogar.

Durante el incidente, alrededor de 50 personas estaban cerca del ARCH y también estaba lleno de personas durmiendo. Thomas se negó a hablar con los investigadores luego del interrogatorio.

La policía indicó que tenía suficientes pruebas ya que las imágenes de la cámara de seguridad mostraron a un hombre que coincidía con la descripción de Thomas caminando hacia el ARCH y arrojando un objeto en llamas en la puerta principal.

El hombre está acusado de intento de incendio premeditado.

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Publicidad