null: nullpx
Univision 62 Austin

Arrestan a hombre hispano que aparece en vídeo agrediendo a otro en Georgetown

El individuo también chocó contra un auto de la policía y se enfrenta a varios cargos criminales.
18 Jun 2019 – 11:06 AM EDT

Un hombre hispano fue arrestado el domingo por la noche después de haber agredido a otro en un restaurante en Georgetown y luego impactado un auto de la policía.

Según los registros, el hombre identificado como Yoemi Vergara Martínez, de 32 años, fue encarcelada por varios cargos de asalto.

El incidente comenzó en el restaurante Dos Salsas en South Main Street en Georgetown. Testigos dijeron a la policía que Martínez, que posiblemente estaba intoxicado, estaba preguntando repetidamente por una mujer que no estaba allí.

Martínez pateó a una persona y luego se fue en una camioneta, huyendo de los oficiales que llegaron al lugar. Los oficiales se preparaban para arrestarlo cuando aceleró, chocó contra una patrulla que estaba frente a su vehículo y lo empujó a varios cientos de pies antes de continuar hacia el oeste.

La policía dijo que ni el oficial ni las personas dentro del vehículo ocupado resultaron heridas.

Martínez trató de embestir a otro vehículo policial antes de que finalmente lo lograron atrapar.

Los oficiales usaron proyectiles de spray de pimienta para sacar a Martínez de la camioneta.

Martínez fue acusado de cuatro cargos de agresión, agresión agravada con un arma mortal contra un oficial de policía, resistencia al arresto y evasión del arresto con un vehículo.

Publicidad