null: nullpx
Univision 62 Austin

Anuncian el cierre temporero de varios carriles de la I-35

Varios carriles en dirección sur estarán cerrados el sábado en la noche por labores de un proyecto de construcción.
27 Jun 2019 – 6:43 PM EDT

El Departamento de Transporte de Texas cerrará temporalmente varios carriles de la I-35 en dirección sur este sábado en la noche para que trabajadores puedan instalar letreros como parte del proyecto de construcción de la calle Oltorf.

Según se informó, a partir de las 11 p.m., las cuadrillas cerrarán completamente los carriles de la I-35 en dirección sur entre la rampa de salida de Woodward Street y la SH 71.

La rampa de entrada al norte de Oltorf Street y la rampa de entrada al norte de Woodward Street también estarán cerradas durante este tiempo.

Los conductores deben salir de la I-35 en dirección sur por la rampa de salida de Woodward Street y podrán volver a ingresar a la I-35 utilizando la rampa de entrada al sur de la SH 71.

El puente de Woodward Street de la I-35 se cerrará a las 10 p.m. y se espera que vuelva a abrirse a las 10 a.m. del domingo por la mañana.

Se han colocado señales viales para alertar a los conductores del cierre. Para obtener más información sobre el proyecto I-35 en Oltorf Street, visite My35Construction.org.

Publicidad