null: nullpx
Univision 62 Austin

A partir de este lunes cerrarán temporalmente las líneas principales del norte y sur de la I-35

Los cierres iniciarán en la noche de este lunes.
24 Jun 2019 – 5:19 PM EDT

El Departamento de Transporte de Texas cerrará temporalmente las líneas principales del norte y sur de la I-35 en direcciones alternas para instalar letreros como parte del proyecto de Oltorf Street.

Según se informó, el lunes, 24 de junio a las 11 p.m., personal del departamento comenzará a cerrar las líneas principales de la I-35 en dirección sur entre la rampa de salida de Woodland Avenue / Oltorf Street y la rampa de entrada al sur de Oltorf Street.

Los conductores deben salir de la I-35 en dirección sur por Woodland Avenue / Oltorf Street (salida 232) y podrán volver a ingresar al sur de Oltorf Street. Woodland Avenue y el puente de Oltorf Street en la I-35 también cerrarán a partir de las 11 p.m.

Se espera que todas las carreteras vuelvan a abrir a las 5 a.m. el martes por la mañana.

Mientras, el martes 25 de junio a las 11 p.m., las autoridades comenzarán a cerrar las líneas principales de la I-35 en dirección norte y las rampas de entrada en la calle Oltorf.

Los conductores en la I-35 en dirección norte deben salir en Oltorf Street (salida 232A), viajar a través de la intersección y volver a ingresar a la I-35 en la siguiente rampa de entrada. El puente de la calle Oltorf también estará cerrado al tráfico.

Se espera que todas las carreteras vuelvan a abrir a las 5 a.m. el miércoles por la mañana.
Se colocaron señales de tráfico para alertar a los conductores del cierre.

Otras informaciones que le podrían interesar:

Publicidad