null: nullpx

Ivanka Trump visitó el área de Atlanta; promovió el desarrollo de los trabajadores

La hija mayor del presidente Donald Trump fue acompañada por el gobernador de Georgia, Brian Kemp.
21 Feb 2019 – 09:16 PM EST

DULUTH, GEORGIA. Ivanka Trump, la hija mayor y una de las asesoras del presidente Donald Trump, visitó este miércoles las instalaciones de una empresa de envío de paquetes en el área de Atlanta y promovió la capacitación de la fuerza laboral en el país, reportó The Associated Press.

Ivanka hizo una visita a la planta de entrenamiento de conductores de UPS en Duluth y estuvo acompañada del gobernador de Georgia, Brian Kemp.

La visita de la hija mayor del mandatario fue parte de un esfuerzo para promover el trabajo de la Administración Trump en la economía.


El presidente quiere asegurar que "todos los estadounidenses, independientemente de donde vengan o su edad, tengan la oportunidad de aprender un nuevo oficio", dijo Ivanka durante el recorrido por las instalaciones.

La visita al centro, que fue inaugurado en Duluth en 2015, fue guiada por el director ejecutivo de UPS, David Abney.

La empresa utiliza las instalaciones, y otras diez similares, para capacitar a los conductores mediante clases en salones, el uso de simulaciones en 3D, ejercicios manuales, prácticas de manejo y hasta la entrega de paquetes en una ciudad simulada.

Ivanka Trump: 10 temas para evitar hablarle de política

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.