null: nullpx

Hispano de Georgia mata a su esposa frente a sus hijas y luego se dispara en la cabeza

Las autoridades dicen que Miguel Miranda Soto atacó a Jocelyn Larín frente a su vivienda y luego se disparó en su cabeza. El caso se investiga como homicidio-suicidio.
2 Jul 2019 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEWNAN, Georgia. Las autoridades confirmaron este martes a Noticias 34 Atlanta las identidades de los involucrados en un caso que ahora es investigado como homicidio-suicidio al suroeste de Atlanta.

El hombre, que preliminarmente se cree que asesinó a su esposa y luego se disparó a sí mismo en un auto frente a sus dos hijas este fin de semana, respondía al nombre de Miguel Miranda Soto, de 27 años, y su pareja era Jocelyn Larín, de 26, informó la Oficina del Alguacil de la condado de Coweta.

De acuerdo con el reporte del incidente, oficiales del sheriff respondieron a una llamada de intento de suicidio en una casa ubicada en Sharpsburg McCollum Road, en Newnan, unas 33 millas al suroeste de Atlanta. El incidente ocurrió este domingo poco después de las 10 pm

Al llegar, los oficiales "encontraron a dos mujeres llorando histéricamente en la entrada de la residencia", según el documento.

Ellas estaban junto a un auto, en el que estaban un hombre y una mujer. Cada uno tenía una herida de bala en la cabeza.

Cargando Video...
EXCLUSIVA: Familia cuestiona versión oficial sobre hispano que mató a su hijo en Georgia


El hombre, luego identificado por familiares como Miranda Soto, tenía un arma en la mano, informó la Oficina.

Miranda Soto presentaba señales de vida y fue trasladado a un hospital en helicópterom, donde murió horas después, reportó The Associated Press. Socorristas dijeron que la mujer no tenía pulso y no estaba respirando.

Fue declarada muerta en la escena

Las autoridades hablaron con las hijas de la pareja y la mayor les dijo que ambas estaban dentro del auto cuando pasó el tiroteo y luego corrieron hacia la casa.


La hermana de Miranda Soto dijo a las autoridades que el hombre y Larin habían tenido problemas maritales por casi un mes y "se habían vuelto distantes".

Las menores están bajo el cuidado de familiares, informó horas antes la AP.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad