null: nullpx

Hispana que sufrió años de violencia doméstica en Georgia comparte cómo escapó

Paula Hernández dijo que fue víctima de maltratos y amenazas por más de una década. Le pusieron una pistola en la cabeza cuando estaba embarazada, pero todo cambió cuando el agresor se metió con sus hijas.
3 Dic 2019 – 05:09 PM EST

CANTON, Georgia. Una madre hispana que asegura haber sufrido más de una década de violencia doméstica conversó con Noticias 34 y dijo que recibió apoyo de una organización para lograr escapar de la situación.

Paula Hernández dijo que los abusos llegaron al punto en que su expareja le puso una pistola en la cabeza cuando estaba embarazada y que luego trató de meterse con una de sus hijas.

"Entonces me dijo: 'sí te vas a ir a tu casa, pero te vas a ir muerta y también voy a matar a ese niño'", asegura Hernández que le dijeron.

La madre dijo que buscó apoyo del Cherokee Family Violence Center, donde recibió albergue y respaldo para lograr salir de la situación de violencia en la que estaba.

La organización recibe a diario hasta cuatro llamadas de personas que buscan ayuda contra la violencia en sus hogares, dijeron voceras.

La línea de emergencia en español para buscar apoyo contra la violencia doméstica en Georgia es el 770-720-7050 y atiende a personas de todo el estado.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a tres personas muertas en una casa de Conyers

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.