null: nullpx
Univision 34 Atlanta

Alcalde de Smyrna veta evento para conmemorar Mes de la Herencia Hispana

Max Bacon asegura que la realización de otro evento el mismo día hacía inviable la celebración. "Yo no soy antilatino", aseguró a Noticias 34 Atlanta.
18 Sep 2019 – 4:42 PM EDT

SMYRNA, Georgia. Un alcalde del área metropolitana de Atlanta está metido en una controversia luego de que decidiera vetar la realización de un evento en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

El funcionario dijo a Noticias 34 este martes que la decisión obedece a que en la misma fecha, el 11 de octubre, ya está planificado realizar un evento de Halloween.

"La veté y les dije que escogieran otro día", aseguró Max Bacon, alcalde de Smyrna. "No dije que no habría celebración, solo dije que escogieran otro día".


Bacon agregó que "Yo no soy antilatino, como algunos tratan de hacerme ver. Pero sabes, este es un año electoral, así que hay personas que utilizarán esto con fines electorales".

El funcionario no aspira a la reelección este año.

Por su parte, los organizadores dijeron a Noticias 34 que el evento planificado contaría con música, artesanías y la proyección de la película "Coco". No han descartado proponer una fecha alternativa para realizarlo.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Costumbres y tradiciones que develan nuestra herencia hispana

Loading
Cargando galería
Publicidad