null: nullpx

Acusan a hombre de asesinar a su bebé, de madre hispana, en Duluth

Khaliq Woods fue arrestado luego de que la menor, de solo nueve semanas de nacida, muriera en un hospital. Presentaba "moretones significativos", dijo la Policía.
4 Dic 2019 – 07:14 PM EST

DULUTH, Georgia. El padre de una bebé de nueve semanas de nacida fue arrestado luego de que la menor falleciera en un hospital.

Khaliq Woods fue detenido el sábado 30 de noviembre y acusado de homicidio, agresión agravada, crueldad infantil en primer grado y asalto por violencia familiar, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Duluth.

De acuerdo con las autoridades, la menor presentaba "moretones significativos". Woods dijo que había estado lanzando a la menor hacia el aire y que durante la noche del viernes notó que la menor tenía problemas para respirar.


El hombre llevó a la niña al hospital, donde los médicos determinaron que ya había fallecido.

La madre de la niña, una mujer identificada como Kimberly Hernández, dijo que recientemente se había separado de Woods y que le había dejado a la bebé porque ese fin de semana tenía que trabajar, según un reporte policial del incidente.

Woods permanece recluido sin fianza en la cárcel del condado de Gwinnett.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a tres personas muertas en una casa de Conyers

Loading
Cargando galería
Publicidad