null: nullpx

Abandonan a bebé de menos de cinco horas de nacida frente a puerta de una casa

La menor estaba envuelta en una cobija blanca y los ruidos que hacía despertaron a una mujer que estaba en la vivienda a mitad de la madrugada. El hallazgo se realizó al noroeste de Atlanta.
3 Sep 2019 – 09:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Una bebé que tenía solo horas de nacida fue abandonada la madrugada de este martes frente a la puerta de una casa al noroeste de la ciudad.

Las autoridades recibieron una llamada cerca de la 1:31 am que provenía del 1509 de Mary George Avenue, sobre una menor abandonada, dijo James H. White, vocero del Departamento de Policía de Atlanta a Noticias 34.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una mujer que les dijo que fue despertada por ruidos que venían de fuera de su casa. Al salir, encontró a la bebé envuelta en una cobija blanca.

La menor fue trasladada al hospital Children’s Healthcare of Atlanta Hugh Spalding, en donde el personal de emergencia médica y los doctores dijeron que la niña tenía menos de cinco horas de nacida y que estaba bien de salud, indicó White.

La policía contactó al Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia (DFCS) que ahora participa en la investigación, la cual se mantiene abierta.

White no dio más detalles sobre el caso.

Cargando Video...
Más de 1,000 personas quieren adoptar a la bebé que fue abandonada dentro de una bolsa plástica

La niña, que fue nombrada de forma provisional como "India", se encuentra actualmente bajo el cuidado de una "familia aprobada" por el DFCS.

Loading
Cargando galería

Poco después de que fuera abandonada, las autoridades del estado recibieron más de 1,000 solicitudes para adoptarla.

Su madre tampoco ha sido encontrada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad