null: nullpx
Univision Arizona

"Yo iba a escoger su traje de graduación y ahora tengo que escoger su caja”: habla madre de joven atropellado mortalmente en Arizona

Maribel Domínguez relata que su hijo murió cuando iba a comprar comida a una tienda y un conductor lo atropelló y se dio a la fuga. El sospechoso se encuentra tras las rejas y espera su sentencia.
17 Jul 2019 – 4:37 PM EDT

El 13 de julio será un día que Maribel Domínguez jamás olvidará. Según cuenta la mujer a Univision Arizona, su hijo Néstor, de 17 años, le dijo que tenía muchos antojos de un snack, y que iría a la tienda por algo de comer. Sin embargo, lo que no sabía Domínguez es que sería la última vez que lo vería con vida.

“Mi niño estaba jugando en su celular y quería unas chips”, dijo Maribel Domínguez.

Según las autoridades, mientras el joven pasaba una calle, L.C. Jones III, quien ya se encuentra arrestado, lo atropelló en su vehículo. Fue en ese momento en que, según Domínguez, sintió algo en su corazón. “Ya en un ratito pasó una ambulancia y sentí algo raro y le mandé un mensaje. ‘¿Estás bien?’ Y no contestó, entonces yo me salí de mi casa a buscarlo”, dijo Maribel Domínguez.

Al llegar a la tienda, vio que unos oficiales estaban rodeando la zona, y al preguntar qué ocurría le dijeron que se trataba de un hombre que fue impactado dentro de su auto. Domínguez regresó a casa, pero aún con un sentimiento extraño en su corazón, volvió al lugar y le volvieron a decir que no sabían nada, pero que le avisarían cualquier cosa.

Luego de varias horas, oficiales llegaron tocando a su puerta. Para confirmarle lo que Domínguez mas temía… Para informarle que era su hijo quien había sido atropellado.

“Le pregunté a los oficiales si sabían quién era la persona que lo atropelló, y me dijeron que sí, y que tenían las placas pero aún lo estaban buscando”, cuenta Maribel. Sin embargo, el 15 de julio, las autoridades la volvieron a contactar para confirmarle que ya tenían al sospechoso del homicidio de Néstor.

Pero la detención de Jones no ha apaciguado el corazón de Domínguez, quien recuerda que su hijo estaba próximo a graduarse y a cumplir años: “En vez de ir a escoger su traje de graduación ahora tengo que ir a escoger su caja, su ropa, dónde enterarlo y a velarlo. Ya no lo voy a poder besar y abrazar”, cuenta entre lágrimas Maribel.

La mujer también recuerda que años atrás sobrevivió de milagro luego que un carro la atropelló y, casualmente, Néstor presenció todo: “El carro me arrastró por 880 pies. Ya cuando paró su carro, me miró moverme…pasó por encima de mi cuerpo seis veces y mi niño y niña miraron eso”, dijo Maribel Domínguez.

Fue por ellos por quien rezó estar viva y ahora, irónicamente, su hijo fallece de esa manera. Si usted desea ayudar a la familia económicamente para los gastos fúnebres puede visitar la pagina https://www.gofundme.com/f/nestors-funeral-expenses .


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería
Publicidad