null: nullpx
Pronóstico

Pronóstico Arizona: calor y vientos provocan condiciones favorables para el desarrollo de incendios

El termómetro alcanzará máximas entre los 87 y 90 grados, con condiciones ventosas en Phoenix y Tucson. Además, la alerta por incendios al norte de Arizona continuará hasta la noche del jueves.
14 Abr 2021 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cambian las temperaturas nuevamente. Los altos niveles del mercurio y vientos encienden alertas de incendio en varias zonas de Arizona.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 87 grados Fahrenheit y mínimas de 62 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Además, se esperan fuertes vientos de hasta 20 mph esta tarde en el valle del sol.

Para Tucson y algunas áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y mínimas de 59 grados. “Una Vigilancia de incendios seguirá vigente para el jueves, ya que un sistema meteorológico en nuestro norte provocará un aumento de los vientos, especialmente al este de Tucson”, indica el Servicio Meteorológico Nacional.

El alto calor y los vientos provocan esta alerta por incendios en zonas del sur, así como el condado de Coconino. Al momento hay una alerta por bandera roja al norte de Mogollon Rim. Mientras tanto, en zonas como Flagstaff, las temperaturas máximas llegarán a los 61 grados Fahrenheit y mínimas de 33 grados.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Continuarán las condiciones calurosas en el Valle para este miércoles

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoClimaArizonaPhoenixTucson

Más contenido de tu interés