null: nullpx

Servicio de Rentas Internas: Últimas noticias, videos y fotos de Servicio de Rentas Internas | Univision

Servicio de Rentas Internas

Lo Más Reciente

¿Vives en Texas y no has presentado tu declaración de impuestos? BakerRipley está ofreciendo ayuda

Este martes 15 de junio es la fecha límite que fijó el Servicio de Rentas Internas (IRS) para que los texanos puedan presentar su declaración de impuestos de 2020. BakerRipley, una organización sin fines de lucro con sede en Houston, está ayudando a la comunidad con el proceso. Para más información, puedes ingresar a www.freetaxcenters.org.

Crédito tributario por hijo: estas son las fechas en las que saldrán los pagos mensuales de $250 y $300

El Servicio de Rentas Internas (IRS) confirmó esta semana que el primer pago mensual de este crédito saldrá este 15 de julio. Te explicamos cómo el Child Tax Credit (como se le conoce en inglés) ha sido 'potenciado' solo por este año. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
12 Jun 2021 – 07:53 pm ET

Crédito tributario por hijos: experta explica lo que debes saber sobre el pago mensual

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando más de 36 millones de cartas a las familias que son elegibles para recibir pagos mensuales del crédito tributario por hijos. Irma Treviño, portavoz de la oficina de gobierno, explica lo que debes saber.
12 Jun 2021 – 04:53 am ET

IRS comienza a enviar una nueva ronda de cheques de estímulo: así puedes revisar si te llegarán $1,400

El asesor financiero Carlos Guamán aclara que los nuevos cheques de estímulo que comenzó a enviar el Servicio de Rentas Internas (IRS) son pagos suplementarios o adicionales, destinados a aquellas personas que recibieron el cheque antes de presentar la declaración de renta de 2020. Más noticias aquí.
11 Jun 2021 – 09:30 pm ET

Los cambios jurídicos a tener en cuenta en el momento de contraer matrimonio

Con el inicio del verano se prevén que muchas personas aprovecharán para festejar matrimonios que habían sido pospuestos por la emergencia del coronavirus. Ante esto, expertos recomiendan reunir con tiempo los requisitos necesarios para trámites como el cambio de nombre o dirección de registro que dejará en claro su nueva situación legal. Frente a los proceso tributarios, es de gran importancia conocer las implicaciones de declarar renta como pareja.
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

IRS envía reembolsos a personas que pagaron impuestos por el dinero de desempleo que recibieron en 2020

Las personas que tramitaron sus impuestos temprano este año y pagaron impuestos por los primeros $10,200 de beneficios de desempleo del año pasado recibirán un reembolso automático, esto por depósito directo, un cheque o una tarjeta de débito, explica la preparadora Perla Duque.
2:52
11 Jun 2021 – 04:54 pm ET

El crédito tributario por hijo mensual es parte de la devolución del 2022, explica una preparadora de impuestos

El crédito tributario por hijo fue expandido a $3,600 por cada hijo menor de 6 años y $3,000 por cada uno entre 6 y 17 años. La mitad de este dinero se enviará como un pago mensual de julio a diciembre, y las segunda mitad llegará en abril del 2022, explica la preparadora de impuestos Perla Duque.
2:15

Crédito tributario por hijo: Así es la carta del IRS que te dirá si eres elegible para los pagos mensuales

El IRS comenzó a enviar cartas a 36 millones de familias que podrían ser elegibles para recibir pagos mensuales por cada hijo menor como parte de una expansión del crédito tributario federal. Más información aquí.
1:22

El 15 de julio comienzan a llegar los cheques del crédito tributario a las familias

Los contribuyentes con hijos elegibles, menores de 6 años recibirán $ 300 y de 6 a 17 años, recibirán $ 250 por mes, informó el IRS. Aquí te presentamos los puntos básicos y más importantes que debes saber.
1 min de lectura
10 Jun 2021 – 02:56 pm ET

Estas son las fechas en las que las familias recibirán los pagos del crédito tributario por hijo

El IRS publicó las fechas en las que espera entregar a millones de familias pagos mensuales de $300 por cada hijo menor de 6 años y de $250 por cada hijo entre 6 y 17 años.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 08:27 pm ET

Ya hay fechas establecidas para los pagos del crédito tributario por hijo: te decimos lo que debes saber

El Servicio de Rentas Internas (IRS) indicó que los 15 de cada mes, de julio a diciembre, se harán los pagos del crédito tributario, con excepción de agosto que será el día 13. El dinero le llegará a los padres a través de un cheque, depósito o tarjeta, según la forma en la que recibieron su más reciente declaración de 2019 o 2020. Conoce quiénes califican y cuánto dinero recibirán.
3:55
10 Jun 2021 – 07:29 am ET

Envían otros 2.3 millones de cheques de estímulo: si aún lo esperas verifica si recibiste tu pago este miércoles

En su mayoría fueron enviados a las personas que recientemente presentaron una declaración de impuestos y de las cuales el Servicio de Rentas Internas (IRS) no tenía previamente información, y a los contribuyentes que eran elegibles a más dinero del que se le había enviado inicialmente en este tercer cheque de estímulo por un monto máximo de $1,400.
3 min de lectura

IRS envía cartas a las familias que pueden ser elegibles para créditos tributarios por hijos mensuales; esto es lo que debes saber en California

El crédito tributario por hijo federal fue expandido solo por este año e incluye pagos mensuales empezando en julio. En California existen créditos tributarios estatales que también cambian este año para incluir a más personas.
3 min de lectura
9 Jun 2021 – 04:43 pm ET

IRS envía cartas a las familias que recibirán créditos tributarios mensuales por cada hijo

El Servicio de Rentas Internas informó que 36 millones de familias recibirán una carta para informarles que califican para recibir pagos mensuales de $250 ó $300 por cada hijo menor de 17 años. Los pagos comenzarán a ser enviados el 15 de julio.
0:37
8 Jun 2021 – 05:25 pm ET

Residentes de Texas y Louisiana afectados por desastres, se acerca la fecha límite para declarar los impuestos al IRS

Quienes viven en esos estados han tenido más tiempo para enviar sus declaraciones al Servicio de Rentas Internas (IRS) debido a que esos lugares fueron afectados por desastres naturales.
8 Contenidos

El IRS se prepara para enviar los cheques del crédito tributario por hijo, ¿recibiste la carta de la agencia?

El Servicio de Rentas Internas (IRS) dijo que envió 36 millones de cartas a contribuyentes que podrían se elegibles al crédito tributario por hijo, el Child Tax Credit en inglés, que fue mejorado solo por este año debido al golpe de la pandemia. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
2 min de lectura
8 Jun 2021 – 06:32 pm ET

Se acerca la fecha límite para declarar los impuestos en Texas, esto es lo que debes saber

El Servicio de Rentas Internas ( IRS) quiere que la gente haga su declaración de impuestos antes de la fecha límite en Texas y así podrá recibir los créditos adecuados y montos exactos, indica la portavoz de la oficina federal, Irma Treviño.
7 Contenidos
4 Jun 2021 – 08:26 pm ET

Acusan a exempleada del IRS en Fresno por defraudar a la agencia presentando declaraciones falsas

La mujer acusada se declaró culpable de asistir y ayudar a presentar declaraciones falsas entre el 2010 y 2013, con el objetivo de recuperar más reembolsos de lo que correspondía.
1 min de lectura
4 Jun 2021 – 06:49 pm ET

Ya salieron 2.8 millones de reembolsos para quienes no habían aprovechado una exención tributaria de la ayuda por desempleo

El paquete de estímulo más reciente eximió del pago de impuestos los primeros $10,200 recibidos en ayudas por desempleo el año pasado. Pero el plan fue aprobado cuando algunas personas habían presentado ya su declaración de impuestos sin reclamar esta exención tributaria que supone un alivio al bolsillo.
3 min de lectura
1 Jun 2021 – 07:59 pm ET

Si eres parte del millón de californianos que aún no reclama estímulos y créditos, esto debes saber

Según cifras estatales, existe cerca de un millón de californianos aún elegibles para recibir el Crédito por Ingreso al Trabajo y el estímulo estatal de $600. A través de la declaración de impuestos, puedes reclamar reembolsos y pagos de impacto económico, tanto en California o a nivel federal, si tienes hijos ciudadanos.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad