null: nullpx

Muertes: Últimas noticias, videos y fotos de Muertes | Univision

Muertes

Lo Más Reciente

Fernando del Solar logró reunir a los hijos de Ingrid Coronado con los de su nueva esposa: foto

Tras su repentina muerte, ahora se sabe que Fernando del Solar logró reunir a sus dos únicos hijos, que tuvo con Ingrid Coronado, con los de su nueva esposa, Anna Ferro. Fue la propia viuda del argentino quien compartió la imagen de dicho encuentro. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Luto en pueblo indígena de México por la muerte de uno de sus integrantes: fue hallado sin vida en camión de San Antonio

Josué Díaz Gallardo, uno de los 53 inmigrantes hallados sin vida en un camión en San Antonio, Texas, pertenecía a una comunidad Mixe en Oaxaca, donde se ha declarado el luto general debido a su fallecimiento. “Era como un hijo porque lo crié desde que era chiquito”, dijo María Jiménez, ser querido de la víctima. Familiares, amigos y conocidos de Gallardo realizaron un documento y exigieron al gobierno agilizar su repatriación y la de los demás muertos de origen mexicano. Más noticias en Univision .

Un policía, un auto y una persecución: así se dio el arresto del sospechoso del tiroteo en un suburbio de Chicago

Las autoridades arrestaron durante la tarde de este lunes a Robert Crimo III, sospechoso de la masacre en Highland Park, luego de que un agente policial en el norte de Chicago viera al sujeto en un auto Honda plateado y llamara refuerzos. Aunque Crimo intentó huir, los policías lo persiguieron y lograron su captura. Se espera que en las próximas horas se presenten cargos a quien sería el presunto responsable del hecho que deja seis personas muertas. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.

“Estamos viviendo una pesadilla”: familiares de abuelo mexicano que murió en medio de la masacre en Highland Park

Nicolás Toledo, un abuelo de 78 años y padre de ocho personas, es una de las víctimas mortales que deja el tiroteo que ocurrió este lunes durante un desfile conmemorativo por el 4 de Julio. Familiares del abuelo contaron la tragedia que están viviendo y cómo fue que su ser querido falleció. “Fue algo terrible porque muchos miembros de esta familia vieron cuando él se desplomó y cuando cayó al piso. Parte de sus sesos quedaron a su lado”, relató un ser querido del fallecido.

"Era muy tímido": así describen al sospechoso del tiroteo en un suburbio de Chicago en el desfile del 4 de Julio

La joven Stephanie Hernández cuenta que estudió con el sospechoso, Robert Crimo III, cuando estaban en la secundaria y que frecuentemente lo veía en la casa de su mejor amiga. Lo recuerda como un hombre tímido y dice que es impactante saber que una persona conocida podría estar relacionada con este tiroteo. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

Confirman un mexicano muerto y dos heridos entre las víctimas del tiroteo en un suburbio de Chicago este 4 de Julio

Rayna Torres, cónsul general de México en Chicago, señala que la víctima mortal era un hombre de 78 años originario del estado de Morelos. El hombre había trabajado en el área y ahora vivía en su país, pero se encontraba de visita con su familia en Highland Park. Los dos mexicanos heridos, familiares del fallecido, permanecen hospitalizados y en condición estable. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
5:08

De la calma al terror: videos muestran el pánico que invadió a quienes presenciaron el tiroteo en un suburbio de Chicago

Highland Park, un suburbio cerca de Chicago, es un lugar conocido por sus pintorescas casas, árboles y su bajo índice de criminalidad. Sin embargo, este lunes el área se vio opacada por un mortal tiroteo que dejó seis personas muertas y más de 20 heridas. Varios videos publicados en redes sociales muestran los momentos de pánico que vivieron los asistentes al desfile conmemorativo por el 4 de Julio en que se dio la tragedia. El miedo, los gritos y el desespero se observan en las imágenes. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.
1:44

Un bebé recién nacido muere tras haber sido amamantado por su madre

El bebé, de tan solo 11 días de vida y el menor de siete hermanos, fue acostado en su cuna por su mamá después de comer. Cuando la mujer regresó para ver cómo estaba se dio cuenta que no tenía signos vitales. Las autoridades están investigando lo sucedido, pero todo parece indicar que se trató de una "muerte natural por broncoaspiración”.
1 min de lectura

Arrestan al sospechoso del tiroteo en un suburbio de Chicago: la policía lo detuvo tras una persecución

En una rueda de prensa, autoridades señalaron que hubo una breve persecución y que después el sujeto, identificado como Robert "Bobby" E. Crimo III, corrió para huir, pero fue detenido en el norte de Chicago. Aseguran que las investigaciones continúan y que por el momento no se puede publicar más información. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
4:35

"Gente empezó a caer en medio de la calle": testigo cuenta cómo salvó a su familia del tiroteo en un suburbio de Chicago

Alexander Sandoval estaba como espectador en el desfile del 4 de Julio en Highland Park cuando empezó el tiroteo. Dice que lo primero que hizo fue esconder a su hijo y su hermano en un bote de basura, pero al volver para buscar al resto de su familia se impresionó al ver a un policía cargando a un niño herido. Cuenta que al principio no se sabía de dónde salían los disparos y después comenzó a ver personas cayendo. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
9:29

“Metí a mi hijo en un contenedor de basura para salvarlo”: testimonios del tiroteo cerca de Chicago que dejó al menos 6 muertos

La mayoría de los testimonios dijeron a diversos medios que al inicio, varios pensaron que se trataba de fuegos artificiales, aunque después lo descartaron porque las autoridades del lugar nunca han usado pirotecnia en las celebraciones del 4 de Julio. El sonido después se convirtió en una ráfaga, con pequeños intervalos de silencio para que el autor pudiera recargar su rifle.
3 min de lectura

Dan de alta a 19 de las 26 personas que fueron llevadas al hospital NorthShore tras tiroteo en suburbio de Chicago

De acuerdo con el parte médico del NorthShore Highland Park Hospital, de las 26 personas que fueron trasladadas a este lugar tras resultar heridas durante el tiroteo, 19 ya fueron dadas de alta. Horas antes, el hospital dio a conocer que entre los lesionados que recibió había 25 heridos de bala y cinco niños. Además, uno de los menores tuvo que ser llevado en helicóptero a otra clínica debido a la gravedad de sus heridas. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.
2:40

Disparos, gritos y caos: videos del pánico tras el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos

A través de redes sociales se han compartido decenas de videos que muestran los momentos de pánico que vivieron los asistentes al desfile en el que se registró el mortal tiroteo. En las imágenes se observa a la comunidad presenciando el evento conmemorativo por el 4 de Julio y posteriormente corriendo y gritando tras escuchar los disparos. "Solo vi a un oficial cargando a uno de los lesionados que estaba desmayado", relató un testigo. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.
2:11

Iba en un auto Honda plateado: detalles del arresto del sospechoso del tiroteo en un suburbio de Chicago

Tras una persecución, la policía logró el arresto de Robert 'Bobby' E. Crimo III, sospechoso del tiroteo que deja seis muertos y al menos 24 heridos. Según las autoridades, el hombre de 22 años subió hasta el techo de un edificio con un rifle de alto alcance para disparar indiscriminadamente contra varios asistentes al desfile conmemorativo por el 4 de Julio en Highland Park, un suburbio cerca de Chicago. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.
4:25

Tiene 22 años y se moviliza en un Honda plateado: lo que se sabe del sospechoso del tiroteo en un suburbio de Chicago

El desfile para conmemorar el 4 de Julio en Highland Park, suburbio de Chicago, se vio opacado este lunes por un tiroteo que dejó seis personas muertas y, al menos, 24 heridas. Autoridades ya identificaron a Robert 'Bobby' Crimo III como el presunto responsable de la balacera. Según se indicó, se trata de un hombre blanco, con pelo negro largo, de contextura pequeña y vestía una camiseta blanca o azul. Lee aquí más información sobre el tiroteo en un suburbio de Chicago que dejó al menos seis muertos.
4:08

Caos y una multitud desesperada: imágenes tras el mortal tiroteo en un desfile del 4 de Julio en Highland Park

El mortal tiroteo dejó al menos 6 muertos y decenas de heridos. Todos eran asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland Park, al norte de Chicago.
10 Contenidos

Así fue el tiroteo en el que murieron dos personas y tres oficiales resultaron heridos en Haltom City

Un hombre identificado como Edward Freyman, de 28 años, abrió fuego contra oficiales que atendían un llamado sobre un tiroteo. Collin Davis, de 33 años, y Amber Tsai, de 32 años, fallecieron a tiros y los oficiales se encuentran hospitalizados, según la policía.
10 Contenidos

“Fue algo muy triste de oír”: hombre narra que padres de una amiga fueron heridos en tiroteo de Highland Park

Alan cuenta que estaba en su trabajo cuando una amiga le avisó que los padres de ella resultaron heridos en la balacera ocurrida la mañana de este lunes. Afirma que al escuchar la noticia decidió “dejar todo tirado y venirme porque no me contestaban mensajes”. Expresa que esto “fue algo muy triste de oír porque es algo que no pensé que pasaría en esta comunidad tan segura”.
4:13

"Salieron expulsados de la camioneta": tres muertos y seis heridos por trágico choque en Los Ángeles

Los tres hombres que viajaban en una camioneta Ford Explorer no usaban el cinturón de seguridad y murieron en el acto. Otras seis personas resultaron con lesiones de gravedad.
2 min de lectura
Relacionados:

Padre latino muere tratando de salvar a su hijo pequeño que se ahogaba en lago del condado de Napa

En la víspera de la celebración del 4 de julio, un padre de familia murió al salvar a su hijo de ahogarse en el noreste de la Bahía.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad