null: nullpx

Crédito: Últimas noticias, videos y fotos de Crédito | Univision

Crédito

Lo Más Reciente

¿Soy elegible para recibir el Crédito Tributario por hijo? Aquí te explicamos cómo revisar

Un portal oficial del gobierno federal permite aclarar dudas sobre el Crédito Tributario por Niño. Aquí te explicamos cómo utilizar esta herramienta.

Herramientas del IRS te permiten revisar si calificas para créditos tributarios y escoger cómo recibirlos

El crédito tributario por hijo federal fue expandido solo por este año y el IRS ahora te permite saber a través de dos herramientas nuevas si eres elegible y cómo quieres recibir el dinero.
23 Jun 2021 – 10:38 pm ET

¿Eres elegible para el Crédito Tributario por Hijos?

El IRS lanzó el asistente de elegibilidad para los pagos del Crédito tributario por hijos y está disponible en español
22 Jun 2021 – 08:46 pm ET

Crédito tributario por hijos 2021: ¿Qué familias califican?¿Puedo recibirlo si no presenté declaración de impuestos?

Las familias que califiquen recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes para niños entre las edades de 6 y 17 años.
21 Jun 2021 – 09:21 pm ET

Esta es la mejor manera para ahorrar dinero, según una experta

La experta de finanzas de la organización sin fines de lucro BCL of Texas, Marisol Vázquez, explicó qué debes hacer para ahorrar dinero de manera inteligente y lograr tus metas financieras.
22 Jun 2021 – 12:56 am ET

Cheques mensuales de $250 y $300: esto debes saber si recibiste recientemente una carta del IRS

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando cartas a los contribuyentes elegibles del crédito tributario por hijo. Así luce este documento que informa y explica el monto que podría recibir cada familia.
3 min de lectura

Esta es la carta que reciben los padres que califican para recibir el crédito tributario por hijos

En la carta se le avisa a la persona que a partir de julio comenzará a recibir pagos de $300 o $250 dependiendo de las edades de cada hijo. Padres con número ITIN pueden calificar si cumplen con ciertos requisitos.
12 Contenidos

Esto debes saber si recibiste recientemente carta del IRS informando sobre beneficios tributarios

El Servicio de Rentas Internas aún no termina de procesar los cheques de reembolso, y ya inició el proceso para tramitar el crédito tributario por hijo. Al menos 36 millones de personas recibieron cartas esta semana. ¿Tú recibiste una?
1:58

Familias con ITIN en Texas podrían recibir los $250 o $300 mensuales por hijo: una experta explica cómo

Las familias que califiquen comenzarán a recibir este dinero a partir del 15 de julio. Stephanie E. Chavarria, representante de Foundation Communities, explica cómo funciona y quiénes lo podrán recibir.
2 min de lectura
17 Jun 2021 – 03:40 am ET

Así es la carta del IRS que te dirá si eres elegible para recibir el Crédito Tributario por Hijos en el norte de Texas

Por:DANIEL TUCCIO
El IRS envió una carta a 36 millones de contribuyentes durante el pasado fin de semana en la que explica a detalle cuánto dinero corresponde a cada beneficiario. Las cartas están siendo enviadas a contribuyentes que reúnen la mayoría de los requisitos.
2 min de lectura

Nueva herramienta para solicitar el crédito tributario por hijos: anuncia el IRS

Las familias que no hayan llenado su declaraciones de impuestos pueden solicitar la ayuda del IRS, el crédito tributario por hijo. Varios individuos elegibles que califican para el crédito tributario por hijo ya están recibiendo cartas por correo informándoles de su elegibilidad para hasta $3,600 por dependiente. Pero, ¿cuándo llegarán los pagos a las familias de Illinois?
17 Contenidos
15 Jun 2021 – 08:20 pm ET

¿Cuándo llegará mi reembolso de impuestos? Un experto de Chicago contesta

El IRS ha emitido millones de reembolsos de impuestos, pero muchos contribuyentes aún siguen esperando. Un experto de Chicago explica el motivo de estas demoras y cuándo se espera que llegue este dinero.
0:44
15 Jun 2021 – 07:31 pm ET

Las familias de bajos ingresos de Illinois deben registrarse para recibir el crédito tributario por hijo

Las familias de Illinois de bajos ingresos que normalmente no presentan declaraciones de impuestos deben registrarte en una herramienta del IRS para recibir los pagos del crédito tributario por hijos que comenzarán a enviarse a partir de julio.
1:02

¿Recibiré el crédito tributario si mi hijo cumple 17 este año? Aquí tenemos la respuesta

Antes las dudas del público de Noticias 45, la portavoz del IRS, Irma Treviño aclaró que existen ciertas modificaciones que solo serán implementadas este año y se refiere a los hijos que cumplen 17 este 2021.
12 Contenidos

Saca tu calendario: aquí las fechas para los pagos del crédito tributario por hijos del IRS

Las familias que califican para el crédito tributario por hijos recibirán una carta por correo del IRS en los próximos días informándoles de su elegibilidad para hasta $3,600 por dependiente. Pero, ¿cuándo llegarán los pagos a las familias de Illinois?
15 Contenidos
11 Jun 2021 – 12:40 am ET

Policía de Sandy busca a tres sospechosos en caso de robo de tarjeta de crédito

El Departamento de Policía de la ciudad de Sandy dijo en su cuenta de Facebook: "Estos tres decidieron hacer algunos proyectos de mejoras para el hogar utilizando la tarjeta de crédito de otra persona".
1 min de lectura

Todo lo que tienes que saber del pago del crédito tributario por hijo en el sur de Florida

Millones de familias en EEUU ya recibieron las cartas donde se les notifica de los adelantos de $300 o $250 mensuales, del crédito tributario por hijo del plan de rescate. Te contamos las fechas previstas para los pagos.
10 Contenidos

IRS envía cartas a las familias que pueden ser elegibles para créditos tributarios por hijos mensuales; esto es lo que debes saber en California

El crédito tributario por hijo federal fue expandido solo por este año e incluye pagos mensuales empezando en julio. En California existen créditos tributarios estatales que también cambian este año para incluir a más personas.
3 min de lectura
9 Jun 2021 – 12:25 am ET

El número mágico para acceder a un préstamo: las ciudades que tienen un mejor ‘credit score'

El puntaje crediticio ( credit score, en inglés) es determinante para acceder a nuevos préstamos bancarios y es un reflejo de la responsabilidad en el manejo de las deudas de cada persona. El portal financiero Wallethub comparó los promedios en estos puntajes de los residentes de más de 2,500 ciudades de Estados Unidos para hacer esta lista. Vea aquí los 10 lugares de EEUU donde te pagarían si te reubicas allí
21 Contenidos
8 Jun 2021 – 02:16 pm ET

Crédito tributario por hijos: lo que deben saber los padres que comparten custodia de los hijos

Según el preparador de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, en el caso de los padres separados o divorciados, solo uno de los progenitores puede reclamar el crédito tributario por hijo. Sin embargo, hay otra forma para que ambos puedan recibir dinero.
1:43
Publicidad
Publicidad