null: nullpx

Cheque de estímulo: Últimas noticias, videos y fotos de Cheque de estímulo | Univision

Cheque de estímulo

Lo Más Reciente

Lista de eventos del IRS para preparar impuestos gratis y aplicar para el crédito tributario por hijos en Los Ángeles

Las familias de bajos recursos en Los Ángeles y El Monte podrán preparar las declaraciones de impuestos atrasadas para recibir pagos por adelantado del crédito tributario por Hijos a partir del 15 de julio.

San Antonio se posiciona entre las primeras ciudades con mayor estafas relacionadas al cheque de estímulo

El Better Business Bureau (BBB por sus siglas en inglés) ofrece consejos para evitar ser víctima de las estafas.

Mujer logra robar más de $223,000 de desempleo usando 22 presos de la cárcel

Virginia Smith de 37 años, se declaró culpable por obtener fondos de desempleo por pandemia fraudulentamente, mediante la recopilación de información personal de los reclusos del Centro Correccional de Baskerville. Descarga gratis Uforia App

Anuncian fin a los beneficios para personas que no puedan demostrar que están buscando trabajo

Las ayudas que fueron catalogadas como temporales desde el principio de la pandemia, han hecho que mucha gente ni siquiera intente conseguir trabajo. Descarga gratis Uforia App.

IRS activa portales para ver si calificas y monitorear tu pago de crédito tributario por hijos

Los nuevos portales del Servicio de Rentas Internas permitirá a las familias ver si califican para recibir los cheques de $250 o $300 y monitorear cuándo y cómo llegará el pago.
23 Jun 2021 – 11:05 pm ET

En un año madre soltera pasa de desempleada a autora y millonaria con el cheque de estímulo económico

Ellie Diop asegura que en 12 meses afrontó su divorcio, se quedó sin vivienda, perdió su trabajo, debió educar a sus tres hijos desde casa, y con el cheque de estímulo de $1,2000 arrancó su negocio y a la vuelta de seis meses registra sus primeros $2 millones y hasta publicó su primer libro. Te compartimos cinco claves de su éxito.
3 min de lectura

IRS confirma que indocumentados con hijos ciudadanos recibirán el crédito tributario de $3,600

Una vocera del IRS confirmó que las familias con estatus migratorio mixto podrán recibir el crédito tributario por hijo a través de pagos adelantados a partir del 15 de julio, además de informar sobre una herramienta que le permitirá a las familias optar por un solo pago de hasta $3,600 cuando declaren sus impuestos de 2021.
5 min de lectura
23 Jun 2021 – 01:15 am ET

Personas que no declararon impuestos pueden recibir $3,500 por crédito tributario por hijos del IRS

Millones de estadounidenses que pueden ser elegibles para el Crédito Tributario por Hijos mensual a partir del próximo mes deberían recibir una carta por correo del Servicio de Impuestos Internos en los próximos días.
7 Contenidos
22 Jun 2021 – 03:39 pm ET

Esta herramienta ayudará a familias de Texas a recibir el crédito mensual de $250 0 $300 por niño

El Departamento del Tesoro y Servicio de Impuestos Internos lanzó una nueva herramienta por Internet diseñada para ayudar a familias elegibles a recibir su dinero.
7 Contenidos
22 Jun 2021 – 02:08 pm ET

¿Cuándo comenzarán a llegar los $250 0 $300 por niño en Texas?: Una experta explica

Una portavoz del IRS explicó quiénes recibirán el dinero y qué tienen que hacer para recibirlo.
2:04

El número de beneficiados y la cantidad de dinero: lo que debes tener en cuenta sobre el crédito tributario por hijo

De acuerdo con las autoridades, cerca de 30 millones de familias recibirán este apoyo económico desde el próximo 15 de julio. Cabe aclarar que los hogares con niños menores de 6 años recibirán cheques mensuales de $300 dólares y de $250 por hijos entre los 6 y 17 años. Autoridades se reunieron este lunes para despejar dudas del apoyo financiero. Te contamos los pormenores.
1:49

Crédito tributario por hijos: en este portal del IRS los indocumentados en California pueden reclamar los pagos

Irma Treviño, portavoz de IRS señala que ya hay una herramienta virtual, Free File Fillable Forms, en la que padres indocumentados pueden registrar a sus hijos ciudadanos para recibir los pagos del crédito por hijos en las próximas semanas.
2 min de lectura
21 Jun 2021 – 06:16 pm ET

Todo lo que debes saber del crédito tributario por hijos

La Casa Blanca dedica este lunes a que la población tenga la información necesaria para saber quiénes aplican al crédito tributario por hijos, cuánto dinero pueden recibir y a partir de cuándo comenzará el envío de cheques.
2:56

Se acerca la ayuda tributaria de $3,600 por hijo: Ofrecen detalles sobre el pago que comenzará a partir del 15 de julio

Andrés Gutierrez, habla sobre las condiciones que tiene el llamado "Crédito Tributario por Hijo" y cómo aprovechar la llegada de este dinero extra para lograr estabilidad financiera. Descarga gratis Uforia App
3:59
22 Jun 2021 – 12:56 am ET

Cheques mensuales de $250 y $300: esto debes saber si recibiste recientemente una carta del IRS

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando cartas a los contribuyentes elegibles del crédito tributario por hijo. Así luce este documento que informa y explica el monto que podría recibir cada familia.
3 min de lectura
21 Jun 2021 – 01:48 am ET

El IRS comenzó a enviar cartas a familias elegibles para recibir el Crédito Tributario por Hijos

Toma nota: estas son las fechas en las cuales se enviarán los cheques mensuales a partir del 15 de julio. Experto en California explica cómo llegará este pago y qué hacer si deseas recibir los $3,000 o $3,600 en un sólo pago.
19 Contenidos
18 Jun 2021 – 09:12 pm ET

Familias con ITIN en Texas podrían recibir los $250 o $300 mensuales por hijo: una experta explica cómo

Las familias que califiquen comenzarán a recibir este dinero a partir del 15 de julio. Stephanie E. Chavarria, representante de Foundation Communities, explica cómo funciona y quiénes lo podrán recibir.
2 min de lectura
17 Jun 2021 – 03:15 am ET

¿Cuándo y cómo llegará el Crédito Tributario por Hijos? Experto explica

El IRS informó sobre las fechas en las cuales se enviarán los cheques mensuales a partir del 15 de julio. Experto en California explica cómo llegará este pago sin importar su estatus migratorio.
20 Contenidos
16 Jun 2021 – 05:15 pm ET

Hispanos en el norte de Texas comienzan a recibir carta del IRS sobre el Crédito Tributario por hijos

Las personas elegibles para el Crédito Tributario por Hijos han empezado a recibir una carta por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS) y se espera que pronto sea enviada otra, en la que se explicará en detalle cuánto dinero le corresponde a cada beneficiario. Televidentes en el norte de Texas dijeron a Noticias 23 que recibieron la carta este fin de semana.
11 Contenidos

Familias que no presentan impuestos pueden recibir el crédito tributario por hijos

Por:Julio Cesar Ortiz @JulioCesarOrtiz34
El Servicio de Rentas Internas activó una página web para que las personas que no declararon impuestos reciban el crédito tributario por hijos, un cheque mensual de $250 o $300 por cada dependiente menor de 17 años.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad