null: nullpx

Ayuda económica: Últimas noticias, videos y fotos de Ayuda económica | Univision

Ayuda económica

Lo Más Reciente

Ayudas disponibles para el pago de la energía eléctrica por el incremento de costos en los meses de calor

Rolando Salinas, gerente de mercadeo en Reliant, dice que esta compañía brindará ayudas teniendo en cuenta que muchas personas atraviesan un momento económico difícil debido a la crisis del coronavirus, sumado al mayor consumo de energía por el calor del verano. Explica qué beneficios recibirán los usuarios en Houston.
Relacionados:

El gobierno nacional prohíbe los desalojos hasta el 31 de Julio

“Esta será la última extensión, por eso te hablamos de algunos programas que te ayudaran a ponerte al día con la renta o la hipoteca."

¿Cómo administrar el dinero del crédito tributario por hijo?

El servicio de recaudación de impuestos confirmó que las personas indocumentadas con hijos ciudadanos califican para recibir los pagos por adelantado del crédito tributario por hijo ¿Cómo se debería administrar el dinero de esta ayuda? Un economista te responde.
24 Jun 2021 – 01:03 am ET

El crédito tributario por hijo se enviará a partir del 15 de julio: esto debes saber

Estas herramientas en la página web del IRS te permiten revisar si eres elegible para esta ayuda. Te explicamos.
24 Jun 2021 – 12:51 am ET

A partir del 15 de julio las familias recibirán un crédito tributario por cada hijo y esto es lo que tienes que saber

Las familias recibirán $250 por cada niño entre 6 y 17 años y $300 por los que son menores de 6 años. La mayoría no tendrá, sino que esperar a que le llegue el dinero. Sin embargo, existen herramientas en la página web del IRS que permite revisar si una persona es elegible para este auxilio.
24 Jun 2021 – 12:44 am ET

Estos son los programas de Salt Lake City para ayudar a inquilinos con el pago de la renta

Con el próximo vencimiento de la moratoria que prohibía desalojos residenciales este 30 de junio, autoridades de Salt Lake City presentaron una lista de programas disponibles para inquilinos que requieran apoyo con el pago de rentas o hipotecas.
2:49
23 Jun 2021 – 10:02 pm ET

Experto en Arizona explica cómo funcionan las herramientas en línea del IRS para el crédito tributario por hijo

Son dos herramientas, una de ellas tiene el cuestionario de elegibilidad para ayudar a las familias a determinar si califican o no.
2 min de lectura
23 Jun 2021 – 10:21 pm ET

“Esto significa mucho”: dueños de restaurantes familiares en Los Ángeles reciben ayuda económica

Este miércoles fue el turno del establecimiento Holbox, cuyos propietarios recibieron apoyo financiero por parte de SoCalGas y fundaciones de restaurantes en California. “Este ha sido un gran apoyo económico y moral para nosotros”, aseguró un trabajador del lugar. Más de 300 negocios de este tipo en el estado han recibido fondos para compensar los gastos y la pérdida de ingresos por la pandemia.
0:55
23 Jun 2021 – 10:17 pm ET

Alcaldía de Los Ángeles perdonará seis meses de renta a comerciantes de la Placita Olvera

Tras más de un año de permanecer cerrado debido a la pandemia, el reconocido mercado mexicano volverá a abrir para atender a locales y turistas. Además, en el lugar se instalará un centro de vacunación para quienes deseen inmunizarse contra el coronavirus. “Vengan a conocer, comprar y disfrutar de este lugar histórico”, señaló un comerciante del área.
1:26
23 Jun 2021 – 05:21 am ET

¿Por qué American Airlines tiene escasez de personal si recibió ayuda federal para evitar despedir empleados?

Durante los últimos tres días, American Airlines ha cancelado casi 400 vuelos y esta situación podría extenderse hasta el próximo mes de julio. La aerolínea le dijo a Univision que, pese al dinero que recibió por parte del gobierno, en otoño de 2020 tuvo que despedir a miembros de su equipo después de que el programa de apoyo a la nómina expirara. Sin embargo, señaló que estos empleados fueron reintegrados en diciembre, cuando se prorrogó la ayuda. Más noticias aquí.
2:27
22 Jun 2021 – 11:49 pm ET

Pronto llegarán nuevas ayudas para el pago de renta y servicios en Chicago, lo que debes saber

De acuerdo con autoridades locales, desde el pasado 24 de mayo y hasta el 15 de junio la ciudad ha recibido más de 26,800 solicitudes de auxilios financieros para el pago de renta. La iniciativa permitiría a las familias pagar hasta 15 meses de alquiler atrasados.
2:44
22 Jun 2021 – 11:23 pm ET
Relacionados:

Connecticut dará un bono de $3,200 dólares a niños nacidos en la pobreza

A partir del 1 de julio, Connecticut será el primer estado en ofrecer bonos de $3,200 para bebés nacidos en la pobreza. Se espera que para el tiempo que cumplan 18 años, estos bonos valgan cerca de $11,000.
2 min de lectura
22 Jun 2021 – 08:46 pm ET

Crédito tributario por hijos 2021: ¿Qué familias califican?¿Puedo recibirlo si no presenté declaración de impuestos?

Las familias que califiquen recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes para niños entre las edades de 6 y 17 años.
13 Contenidos
22 Jun 2021 – 04:27 am ET

El mensaje del gobierno de Illinois para que los habitantes del estado aprovechen el Crédito Tributario por Hijos

Lilian Jiménez, de la oficina de bienvenida a los refugiados e inmigrantes del Departamento de Servicios Humanos de Illinois, insta a las familias a informarse y aplicar a los beneficios de ayuda que brinda dicho crédito a los hogares más afectados por la pandemia del coronavirus. Recuerda, podrán darte 3,000 dólares por cada niño con menos de 6 años y 3,600 dólares por cada menor entre los 6 y 17 años.
3:01
22 Jun 2021 – 01:34 am ET

“Hay suficiente dinero”: este programa en California te ayuda a pagar la renta o la hipoteca

Se trata del programa estatal Housing is Key, que cuenta con millones de dólares en ayuda federal para apoyar a inquilinos y propietarios de vivienda afectados por la pandemia. De acuerdo con las autoridades, aún hay muchos recursos económicos para asistir a la comunidad, ya que muy pocos han aprovechado los fondos. Si deseas más información, puedes visitar la página web housingiskey.com.
2:07
22 Jun 2021 – 01:44 am ET

Esta es la advertencia del EDD a desempleados que no busquen trabajo y estén recibiendo ayudas

El Departamento de Desarrollo de Empleo de California (EDD) ha anunciado que dejará de entregar la ayuda de desempleo a aquellas personas que no demuestren que están buscando activamente trabajo. La medida entraría en vigor este próximo 11 de julio. Hasta el momento el Estado Dorado ha recibido cerca de 20 millones de solicitudes de ayuda por desempleo y pagado más de 128,000 millones de dólares en beneficios.
2:01
22 Jun 2021 – 12:01 am ET

Condado de Nassau ya está recibiendo solicitudes para vales de vivienda y Sección 8

A partir de este 21 de junio, comienza el periodo de solicitudes de subsidios para ayudar a los inquilinos de bajos recursos a pagar su vivienda. Entre las personas que envíen su aplicación se realizará un sorteo para conocer quiénes serán los beneficiados.
2:21
21 Jun 2021 – 11:28 pm ET

Estos son los beneficios por desempleo que se terminan este 26 de junio en Texas

Desde este próximo sábado, los texanos dejarán de recibir los $300 adicionales provenientes del gobierno federal, luego de que el gobernador Greg Abbott decidiera suspender este apoyo financiero semanal. Asimismo, se termina la exención que permitía que las personas se negaran a trabajar por temor a contagiarse con coronavirus. Un experto te explica más detalles de los cambios
1:44

El número de beneficiados y la cantidad de dinero: lo que debes tener en cuenta sobre el crédito tributario por hijo

De acuerdo con las autoridades, cerca de 30 millones de familias recibirán este apoyo económico desde el próximo 15 de julio. Cabe aclarar que los hogares con niños menores de 6 años recibirán cheques mensuales de $300 dólares y de $250 por hijos entre los 6 y 17 años. Autoridades se reunieron este lunes para despejar dudas del apoyo financiero. Te contamos los pormenores.
1:49
21 Jun 2021 – 04:57 pm ET

La Casa Blanca lanza una campaña para que el crédito tributario por hijos llegue a más personas

La Casa Blanca lanza un nuevo impulso para el envío de cheques de estímulo a los padres de familia con hijos menores de edad. El plan de rescate tributario beneficiará a millones de estadounidenses y subió de 2,000 a 3,000 dólares por hijo entre 6 a 17 años y 3,600 para niños menores de 6 años. Te contamos quiénes califican para recibirlo. Ver más de esta noticia.
2:34
Publicidad
Publicidad