null: nullpx

Asesinatos: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinatos | Univision

Asesinatos
Asesinatos: Últimas noticias sobre Asesinatos. Conoce la última información sobre asesinatos videos, fotos y temas relacionados con asesinatos.

Lo Más Reciente

Tiroteo en escuela de Texas: El atacante disparó primero a su abuela y luego fue al colegio de Uvalde

El presunto autor de esta masacre en la escuela primaria de Uvalde, Texas, disparó contra su propia abuela, según indicó el gobernador Abbott.

Intensa movilización tras el tiroteo en Texas que dejó al menos 15 muertos en una escuela primaria (fotos)

Al menos 14 estudiantes y un maestro murieron en un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, según informó el gobernador Greg Abbott.
Relacionados:

"Jóvenes con problemas psicológicos obtienen armas muy fácil": experto pide más control para evitar tiroteos en escuelas

Arturo Grandón, especialista en seguridad, señala que la falta de revisión psicológica a los potenciales compradores de armas de fuego está haciendo que muchas personas con problemas de salud mental accedan fácilmente a estos artefactos, poniendo en peligro la vida de quienes los rodean. Además, asegura que con incidentes como el ocurrido este martes en Texas es necesario que las escuelas reevalúen sus protocolos y tengan mayor comunicación con la policía para que se pueda reaccionar a tiempo. Sigue aquí nuestra cobertura sobre el tiroteo en una escuela primaria en Texas.

Abbott identifica al sospechoso de abrir fuego en una escuela en Texas: confirma que fue abatido por la policía

Según el gobernador de Texas, Greg Abbott, se trata de Salvador Romas, de 18 años, quien presuntamente llegó hasta una escuela primaria en la ciudad de Uvalde y comenzó a disparar con un arma de fuego, y posiblemente también con un rifle, acabando con la vida de al menos 14 estudiantes y un profesor. Asimismo, confirmó que el sospechoso fue abatido por los agentes que atendieron la emergencia. Sigue aquí nuestra cobertura sobre el tiroteo en una escuela primaria en Texas.

Al menos 14 estudiantes y un maestro muertos tras tiroteo en una escuela primaria en Texas

De acuerdo con la Oficina del Gobernador de Texas, 15 personas, entre ellas un maestro, murieron este martes durante un tiroteo que se presentó en la escuela primaria Robb en Uvalde, muy cerca de la frontera con México. Al parecer, el sospechoso de ocasionar la balacera también habría fallecido. Sigue aquí nuestra cobertura sobre el tiroteo en una escuela primaria en Texas.

Se presentan en corte acusados del asesinato de Giovanna Barrera en San Antonio

Daniel Calvillo, de 28 años, y Keyana Jones, de 20, se presentaron este martes en corte acusados del asesinato de Giovanna Barrera, de 24 años, quien murió frente a su casa cuando ambos intentaron robarle su teléfono celular y le dispararon en la cabeza. Calvillo llegó a un acuerdo y fue sentenciado a 40 años de prisión.
2:27

Encuentran el cadáver de un niño de 6 años en la cajuela del auto de su madre

Julissa Thaler, madre del menor encontrado en la cajuela de un auto, fue arrestada en relación con la muerte de su hijo en Orono, Minnesota. Sigue las últimas noticias en Univision.
1:10

Un grupo de hombres armados y encapuchados estaría detrás del ataque en Celaya, México, que dejó al menos 11 muertos

Según información preliminar, entre 10 y 15 hombres llegaron disparando a mansalva en dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato. Según las autoridades, esta es una de las ciudades más peligrosas en México y al menos cinco grupos criminales se están disputando el control del narcomenudeo y otros negocios ilícitos. Lee más de esta noticia en Univision.
2:45

Asesinan a balazos a un hispano en campamento para personas sin hogar al suroeste de Houston

Oficiales del Departamento de Policía de Houston informaron que el hombre tenía cerca de 40 años de edad y que fue localizado aún con vida después de recibir los disparos. Minutos después murió en el lugar de la agresión.
1 min de lectura

Emiten orden de arresto contra pareja de madre hispana que fue hallada enterrada en el patio de su casa en Texas

Una madre hispana de tres niños, identificada como Catherine Alonzo López, de 29 años, fue hallada enterrada detrás de su casa en Elgin, Texas, la pasada semana. Autoridades ahora acusan a su pareja de haber cometido el crimen.
2 min de lectura

Muere el sospechoso del tiroteo en el que falleció madre boricua y quedó herida de gravedad líder comunitaria

Christopher Thomas murió tras un aparente intento de suicidio en un Walmart en el condado Paulding. Permaneció prófugo de las autoridades por más de 20 horas por el tiroteo en el que murió su exesposa Victoria Thomas y resultó gravemente herida la líder comunitaria Myrna García.
2 min de lectura

Apuñalan a un pasajero de la Línea Azul de CTA

El incidente habría sucedido entre las paradas Clinton y La Salle, donde el pasajero salió tambaleándose herido en el pecho.
1 min de lectura

Madre es acusada de dejar morir de hambre a una de sus hijas; aseguran que no la quería por "fea"

En Houston, Texas, una mujer hispana y su novio han sido acusados de abuso infantil y de la muerte de una de sus pequeñas. De acuerdo con la investigación, Soledad Mendoza habría dejado morir de hambre a su hija, de 8 años; la gemela sobreviviente acusó a la mujer de no quererlas por supuestamente ser feas. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
1:16

Arrestan al segundo sospechoso del asesinato de la pequeña Kyhara Tay en El Bronx: su familia pide justicia

El sujeto se habría entregado luego de estar varios días prófugo por la muerte de la pequeña de 11 años, quien fue víctima de una bala perdida. El otro sospechoso también fue arrestado recientemente y se declaró como no culpable del crimen. Este lunes se llevó a cabo el velorio de Kyhara, en el que su familia pidió a las autoridades que se haga justicia y que pare la violencia en la ciudad.
3:35

Una pareja es acusada de abusar de sus gemelas durante años hasta que una de ellas murió

Durante años la madre de unas gemelas y su novio abusaron de las niñas hasta que en diciembre de 2020 murió una de ellas. Su madre había sido denunciada en varias ocasiones por negligencia en el cuidado de las niñas. Más sobre las últimas noticias en Univision.
1:29

Le metió un balazo con una escopeta: un hombre es asesinado por un automovilista varado tras detenerse a ayudarlo

La muerte de la víctima, un bombero, causó conmoción en la comunidad y sus compañeros lo despidieron en una sentida publicación en Facebook. “Nada tiene sentido que alguien pueda ser asesinado mientras se detiene y presta ayuda", dijeron.
2 min de lectura

Atrapan al sospechoso de tirotear a una abuela y una madre boricua en Atlanta: esta última murió

Christopher Thomas fue localizado en el condado Paulding tras permanecer prófugo más de 20 horas. Fue identificado como el principal sospechoso del tiroteo en el que murió Victoria Thomas y quedó herida su madre, la líder comunitaria Myrna García.
2 min de lectura

Líder comunitaria boricua queda grave y su hija muerta tras ser tiroteadas en su casa: un ex es el sospechoso

Victoria Thomas, de 30 años, murió herida de bala este domingo en una disputa doméstica en la que su madre Myrna García, de 68 años, también resultó herida. El principal sospechoso del tiroteo es Christopher Thomas, exesposo de Victoria.
2 min de lectura

Mujer de 69 años disparó mortalmente contra un presunto ladrón en el condado Orange

El hecho ocurrió el domingo cuando, presuntamente, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer para hurtarla, sin embargo, ella lo golpeó con una escoba y luego le disparó. Aunque el hombre fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Las autoridades continúan investigando el caso y todavía no se ha confirmado si la mujer enfrentará cargos.
1:35

Familia de Bernardo Gómez afirma que más de una persona fue responsable por la muerte del joven en Chicago

Según familiares de la víctima, un grupo de personas habría estado involucrado en la golpiza que recibió Bernardo Gómez mientras esperaba un tren, sin embargo, solo un joven de 14 años ha sido arrestado por este caso. "Estoy pidiendo justicia, que los agarren a todos porque de una u otra manera colaboraron para que mi hijo muriera", dijo Araceli Ocampo, madre de Bernardo.
4:02
Publicidad
Publicidad