null: nullpx

41 A Tu Lado: Últimas noticias, videos y fotos de 41 A Tu Lado | Univision

41 A Tu Lado

Lo Más Reciente

24 Jun 2021 – 12:48 am ET

Por qué T-Mobile pagará millones de dólares en compensaciones a sus clientes en Nueva York

La compañía llegó a un acuerdo con la ciudad para resolver las alegaciones de que violó los derechos de sus usuarios por malas prácticas. Según el Departamento del Consumidor, T-Mobile vendió teléfonos usados como nuevos, cobró más dinero del debido y dañó los reportes de créditos de clientes.
22 Jun 2021 – 03:25 am ET

¿Puede tu empresa despedirte si no te aplicas la vacuna contra el coronavirus?

Según la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, la ley no prohíbe que un empleador exija a sus trabajadores estar vacunados. Sin embargo, señala que existen algunas excepciones en las que no es obligación vacunarse.
19 Jun 2021 – 12:25 am ET

Tres consejos que debes tener en cuenta para evitar caer en fraudes de sorteos y rifas

Las autoridades aseguran que, durante los últimos seis meses, las denuncias por este tipo de estafas aumentaron considerablemente. Las personas mayores de 55 años son las que más resultan víctimas de estos fraudes.
16 Jun 2021 – 01:07 am ET

“Dios sabrá lo que ella se merece”: falsa agente de bienes raíces enfrenta a la justicia en Nueva York

Por:Berenice Gartner
Jennifer Ricardo es acusada de mentir y quedarse con el dinero de varios miembros de la comunidad que buscaban ganarse una la rifa de apartamentos asequibles en la ciudad. Ahora enfrenta 39 cargos criminales.
16 Jun 2021 – 12:14 am ET

“Dios sabrá lo que ella se merece”: falsa agente de bienes raíces enfrenta a la justicia en Nueva York

Se trata de Jennifer Ricardo, quien, según los denunciantes, mintió y se quedó con el dinero de varios miembros de la comunidad que buscaban ganarse una la rifa de apartamentos asequibles en la ciudad. La mujer ahora enfrenta 39 cargos por robo a gran escala y por hacerse pasar por otra persona. Por su parte, las víctimas esperan que la acusada pague por sus acciones.
14 Jun 2021 – 11:22 pm ET

Hay millones de dólares sin reclamar en la Contraloría de Nueva York que pueden ser tuyos: te decimos cómo verificar

Hay más de 16,000 millones de dólares provenientes de bancos, aseguradoras, compañías de utilidades y hasta demandas esperando a ser reclamados por los beneficiarios. Para verificar si parte del dinero guardado te pertenece, debes a ingresar a la página web osc.state.ny.us/unclaimed-funds, contestar algunas preguntas, llenar un formulario y esperar una respuesta. Te contamos los detalles.
2:34
11 Jun 2021 – 05:44 pm ET

La ayuda disponible para el pago de los servicios de electricidad y gas en Nueva York y Nueva Jersey durante el verano

Westchester Heap Program se encarga de asistir hasta con 560 dólares, abanicos y aires acondicionados a las familias que califican. Asimismo, hay agencias estatales dedicadas a otorgar apoyo financiero para el pago de las cuentas de personas de bajos recursos. Te decimos a dónde escribir o llamar para solicitar la ayuda.
2:30
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

¿Eres dueño de un negocio pequeño en Nueva Jersey que se ha visto afectado por la pandemia? Hay ayuda disponible para ti

Hasta el próximo 30 de junio hay plazo para que dueños de pequeños establecimientos califiquen y sean uno de los posibles afortunados que podrán recibir hasta 20,000 dólares en subsidios en medio de la pandemia. Para solicitar la asistencia, puedes llamar al 201 935 0035 o ingresar a la página web shccnj.org.
2:49
3 Jun 2021 – 12:10 am ET

Tras la gestión del 41 A Tu Lado, falso agente de bienes raíces en Queens por fin enfrenta a la justicia

Hace tres años, el 41 A Tu Lado dio a conocer el caso de varias familias que perdieron sus ahorros durante la búsqueda de vivienda debido a un falso agente de bienes raíces identificado como César Fernández que las engañó y estafó, pero quien finalmente aceptó su culpabilidad por los cargos de hurto mayor y ahora deberá enfrentar a la justicia y reparar económicamente a las víctimas.
2:40
11 Jun 2021 – 06:08 pm ET

Nueva Jersey lanza un programa de entrenamientos gratuitos para que desempleados encuentren trabajo

Se trata de una iniciativa llamada Skillup NJ, que ofrece más de 500 entrenamientos gratuitos para que las personas adquieran o mejoren sus habilidades para vincularse al mercado laboral después de la pandemia. Hay programas relacionados con temas de tecnología, análisis de negocios, servicio al cliente y alfabetización digital, entre otros. Te contamos los detalles.
2:25
26 May 2021 – 11:25 pm ET

Recomendaciones para evitar que delincuentes roben tus datos y reclamen beneficios por desempleo que te pertenecen

Revisar el historial crediticio periódicamente, usar contraseñas fuertes y no compartir información personal en redes sociales son algunos de los consejos de la oficina del contralor de Nueva York para evitar fraudes de este tipo que, según las autoridades, dejan pérdidas multimillonarias en toda la ciudad.
2:41
27 May 2021 – 02:01 am ET

Sigue estos 5 consejos para evitar que delincuentes roben tus datos y tu identidad

Por:berenice gartner
Millones de dólares que le correspondían a los desempleados habrían terminado en manos de los criminales. Siga estos consejos para evitar ser víctima de robo de identidad.
8 Contenidos
24 May 2021 – 11:49 pm ET

Si tienes una vivienda en Nueva York que está en renta mira qué derechos tienes como casero

Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, indagó con expertos sobre lo que pueden hacer los arrendatarios que se han visto afectados por inquilinos incumplidos que, pese a tener los medios económicos, se siguen escudando en la pandemia para no cumplir con las obligaciones de renta.
2:35
25 May 2021 – 12:37 am ET

¿Qué pueden hacer los pequeños caseros si un inquilino se niega a pagar el alquiler?

Por:berenice gartner
Los pequeños caseros también tienen un conjunto de derechos que implican y se convierten en responsabilidades para los inquilinos. Te explicamos cuales son.
12 Contenidos
18 May 2021 – 06:26 pm ET

5 consejos para reclamar el dinero de un familiar fallecido

Por:berenice gartner
Muchas personas que han perdido a familiares a causa del coronavirus, se han tenido que someter a largos proceso para solicitar el dinero que les pertenecía. Siga estos consejos para evitar que lo mismo le suceda.
10 Contenidos
18 May 2021 – 12:07 am ET

¿Qué se debe hacer para reclamar el dinero de un familiar fallecido? Acá algunas recomendaciones

Muchas familias han perdido a uno o varios de sus integrantes a causa del coronavirus y para solicitar el dinero que les pertenecía tuvieron que someterse a largos procesos que se pudieron haber evitado. La oficina del contralor de Nueva York recomienda que para estos trámites lo ideal es dejar en vida un testamento y las autorizaciones correspondientes ante las instituciones bancarias.
2:37
14 May 2021 – 01:13 pm ET

¿Cómo saber si el curso al que te inscribiste tiene certificación? Estas son algunas recomendaciones

Un grupo de estudiantes, que aspiraban a trabajar como técnicos en cirugía, le cuentan al 41 A Tu Lado por qué están viendo sus sueños truncados tras darse cuenta que el curso por el que le pagaron a una universidad no es finalmente lo que esperaban. "Ahora mismo estamos sin 15,000 dólares y sin trabajo. No tenemos nada", asegura Hilda Castillo, una de las jóvenes afectada.
3:13
14 May 2021 – 11:53 am ET

¿Cómo saber si el curso al que te inscribiste cuenta con una certificación? Estos son algunos consejos

Un grupo de estudiantes, que aspiraban a trabajar como técnicos en cirugía, le cuentan al 41 A Tu Lado por qué están viendo sus sueños truncados tras darse cuenta que el curso por el que le pagaron a una universidad no es finalmente lo que esperaban. "Ahora mismo estamos sin 15,000 dólares y sin trabajo. No tenemos nada", asegura Hilda Castillo, una de las jóvenes afectada.
3:13
12 May 2021 – 11:24 pm ET

¿Aún no has presentado tu declaración de impuestos? Sigue estos consejos de una experta

Alejandra Castro, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), asegura que, si los contribuyentes tienen algún problema para presentar la declaración de impuestos de 2020, cuya fecha límite pasó del habitual 15 de abril al 17 de mayo, deben pedir una prórroga de seis meses.
2:37
15 May 2021 – 02:16 pm ET

¿Debes dinero al IRS y no puedes pagar? Esto es lo que debes hacer antes de terminar el plazo

Por:berenice gartner
Mayo 17 es el plazo para presentar impuestos. Pero si no puedes pagar y necesitas más tiempo, hay ciertas acciones que puedes tomar para no enfrentar complicaciones.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad