null: nullpx
Investigación

Pareja inventa historia de secuestro de una bebé para recuperar su camioneta robada más rápido

Stormee Wagner y James Wagner reportaron que una bebé de 18 meses iba dentro de su camioneta robada en una gasolinera de Phoenix. La policía se movilizó por tierra y aire para hallar a la menor, pero la investigación terminó con un giro inesperado.
13 May 2021 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Una pareja de el valle llamó a las autoridades en Phoenix para denunciar que dos personas conocidas les habían robado la troca y adentro estaba una niña de 18 meses, a quienes ellos estaban cuidando el 12 de mayo por la tarde.

Tras la denuncia, las autoridades comenzaron la búsqueda de la menor por tierra y por aire y dos horas después pudieron localizar la camioneta, y a los sospechosos, pero no al bebé que supuestamente estaba en el vehículo.

Según las autoridades, cuando agentes hablaron con los sospechosos del robo, ellos no sabían por qué las autoridades los estaban persiguiendo; es ahí donde la investigación dio un giro radical.

Esta niña [la presunta menor que fue secuestrada] no existe, los investigadores hablaron con la pareja y ellos admitieron que mintieron en reportar a la niña de 18 meses perdida”, indica Mercedes Fortune, portavoz de la policía de Phoenix.

UPDATE: After an intensive search for the reported baby, we have learned that the "care giving couple" fabricated the...

Posted by Phoenix Police Department on Wednesday, May 12, 2021


Esta fue una historia inventada por los denunciantes con el objetivo de que las autoridades se movilizaran más rápido para encontrar la camioneta robada.

Los sospechosos involucrados en este incidente han sido identificados como Stormee Wagner, de 40 años, y James E. Wagner, de 37 años.

Los otros dos sospechosos no fueron arrestados. La investigación continua”, indica Mercedes Fortune, portavoz de la policía de Phoenix.

Por ahora, la pareja que reportó la supuesta emergencia está tras las rejas por denuncias falsas a las fuerzas del orden.

¿Por un crimen así, cuánto tiempo podría pasar alguien en la cárcel?


“No te puedo decir el tiempo, lo que si te puedo decir es que es serio, porque usamos muchos oficiales, detectives, usamos el helicóptero. Teníamos a muchas personas trabajando el caso que nosotros pensábamos era de urgencia y emergencia”, explica Fortune, portavoz de la policía de Phoenix.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
En video: Oficial abre fuego contra sospechoso armado en un restaurante

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés