null: nullpx
Clima

Emiten aviso por riesgo de incendios y fuertes vientos en varias zonas de Arizona

El pronóstico indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit. Hay una vigilancia por vientos fuertes debido a que se anticipan ráfagas de más de 40 millas por hora. Las temperaturas y los fuertes vientos provocan riesgo de incendios forestales al norte y sur del estado.
21 Abr 2021 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Muy ventoso y peligrosamente seco hoy”, los fuertes vientos, aunados a las condiciones de sequía, provocan riesgo de incendios en las zonas este, centro y sur durante este miércoles.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 90 grados Fahrenheit y mínimas de 60 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Una Advertencia de Bandera Roja está vigente para la mayor parte del centro/ este de Arizona, indica, el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.


Al sur del estado hay un aviso por riesgo de incendios mientras las temperaturas máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y mínimas de 57 grados. Además de la Advertencia de Bandera Roja en zonas como Tucson, Nogales y Sierra Vista, se esperan fuertes vientos en la región. “Con la sequía en curso y cualquier cambio en el uso de la tierra del área, las áreas localizadas podrían ver poca visibilidad con cambios abruptos en distancias cortas”, el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson.

Mientras tanto, en zonas como Flagstaff, las temperaturas máximas llegarán a los 60 grados Fahrenheit y mínimas de 31 grados. “Hoy se avecinan condiciones muy ventosas y secas para la mayoría de las áreas de Arizona. Esta es una fórmula para condiciones climáticas de incendio peligrosas, practique la seguridad contra incendios”, indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Aviso por riesgo de incendios en varias áreas del estado de Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaArizonaPhoenixTucsonPronóstico

Más contenido de tu interés