null: nullpx
Univision Arizona

“Quién sabe a cuántos les ha hecho esto”: acusan a empleado de salón de belleza de abusar de un niño de 5 años en Arizona

Minh Hoa Truong fue arrestado por un cargo de secuestro y de acoso sexual. Aunque se desconoce el estatus migratorio del vietnamita, el detective del caso solicitó un fianza alta porque teme que el demandado pueda huir del país.
1 Ago 2019 – 6:40 PM EDT

De acuerdo al reporte de policía de Arizona, la madre de la víctima acababa de retocar sus uñas cuando su hijo quiso entrar al baño. Cuando el menor de edad salió y caminó hacia el área de pago, Minh Hoa Truong, quien estaba sentado, lo agarró y lo impulsó hacia su cuerpo. La madre de la víctima inicialmente pensó que Hoa estaba siendo juguetón, hasta que observó que el hombre colocaba su mano en la parte delantera de los pantalones cortos del niño.

La madre inmediatamente retiró a su hijo, salió del salón de belleza y llamó a la policía. Los oficiales que respondieron determinaron que el incidente fue captado en cámaras de seguridad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el video muestra a Minh sentado en medio del salón de belleza, acercando al menor hacia su cuerpo. Los oficiales relatan que el niño intentó alejarse, sin embargo, el acusado lo alcanza nuevamente, esta vez agarrando su brazo.

Además, los oficiales dicen que se ve a Truong tratando de tirar de los pantalones cortos de la víctima en un movimiento hacia abajo, luego levanta la camisa del niño y coloca su mano dentro sus pantalones cortos. La víctima se ve retorciéndose y luego cayendo al suelo, en lo que parece estar tratando de evitarlo.

La mamá de la víctima, Jade Rock, publicó en Facebook lo que había pasado. “Hoy fue mi peor pesadilla como madre. Casi había terminado con mis uñas, mi hijo de 5 años sale del baño y es agarrado por un empleado. El empleado mete las manos por los pantalones de mi hijo. Un amigo mío dijo que nos estaba mirando a nosotros y a nuestros hijos todo el tiempo. Quién sabe a cuántos niños inocentes le ha hecho esto. Nunca vuelvas aquí. Los otros empleados sabían que esto era algo continuo. Por favor, comparta, no quiero que ninguna madre pase por esto y definitivamente ningún otro hijo. Este salón es de primer nivel en uñas y spa en línea de base y Ellsworth. En lo que éramos habituales”, se lee en el post de la mujer.

Minh Hoa Truong fue arrestado por un cargo de secuestro y de acoso sexual. Aunque se desconoce el estatus migratorio del vietnamita, el detective del caso solicitó un fianza alta porque teme que el demandado pueda huir del país.

En fotos: Niños explotados sexualmente encuentran sanación frente al mar de Tijuana

Loading
Cargando galería
Publicidad