null: nullpx
Univision Arizona

Próxima generación de periodistas de Arizona

Estudiantes de diez escuelas de Arizona asistieron el22º taller anual de periodismopresentada por la Asociación de Periodistas Latinos de Arizona conocido como “ALMA,” el día primero de marzo de 2019.
2 Mar 2019 – 8:43 PM EST


Estudiantes de diez escuelas de Arizona asistieron el 22º taller anual de periodismopresentada por la Asociación de Periodistas Latinos de Arizona conocido como “ALMA,” el día primero de marzo de 2019.

El taller de periodismo se llevó acabo en el escuela de periodismo Walter Cronkite de la escuela estatal de Arizona, acreditado como ASU.


De los setenta estudiantes que acudieron al taller, algunos fueron con la meta de ganar la competencia de escritura mientras que otros venían con la esperanza de planificar su futuro académico

“Quería descubrir si ésto es algo cómo para mí. Que yo pueda hacer en un futuro. Y si en realidad quisiera hacer una carrera,” dijo Freesia Salazar estudiante de cuarto año de Girls Leadership Academy.

Otros como Salazar pudieron explorar la profesión de periodismo en las distintas sesiones que ofrecieron herramientas para crear notas periodísticas e instruirse en cómo superar los desafíos de la profesión.

Periodistas de radio, periódico y de televisión de Arizona estuvieron presentes durante el día para brindar sus experiencias y consejos con la esperanza de inspirar a los jóvenes. Parte del equipo de Noticias Univisión Arizona asistió para brindar su apoyo a la próxima generación de periodistas.
Si usted conoce un joven interesado en la profesión de periodismo puede compartir los próximos enlaces para más información en cómo asistir estos tipos de talleres o programas.
https://cronkite.asu.edu/outreach
https://www.azlatinomedia.org/


Publicidad