null: nullpx
Tiempo

"Otro día brutalmente caluroso con advertencias de calor excesivo": el pronóstico del Servicio Nacional del Tiempo en Arizona

Con temperaturas superiores a los 110ºF continúa el calor excesivo en la mayor parte de Arizona, el servicio de meteorología informó que es posible el desarrollo de tormentas al noreste y al este de Phoenix esta tarde y noche.
16 Jun 2021 – 12:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de lo mismo hoy, otro día brutalmente caluroso con advertencias de calor excesivo en vigor, advierte el Servicio Nacional del Tiempo en Arizona. Incendios y tormentas elécticas que llegan con monzón es el panomara del día.

"Solo la humedad suficiente para tormentas eléctricas aisladas principalmente en el noreste de Tucson a última hora de esta tarde y esta noche. La principal preocupación son los fuertes vientos de salida y el polvo que sopla", tuiteó NWS Tucson.

La máxima en Tucson alcanzará este miércoles será 111ºF para las 4:00 p.m. y la mínima 91ºF a la 1:00 a.m.


Mientras tanto en Phoenix el calor arde con unos grados más pero con la posible llegada de tormentas al noeste y al este de Phoenix.

Con la llegada de mozón, las tormentas y las inundaciones, los peligros para las personas que campan se incrementan, en este video el Servicio Nacional del Tiempo ofrecen algunas recomendaciones.

La máxima en Phoenix alcanzará este miércoles será 115ºF para las 4:00 p.m. y la mínima 99ºF a la 1:00 a.m.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés