null: nullpx
Univision Arizona

Oficial de correccional de Arizona muere tras recibir brutal golpiza de un preso

El reo Daniel Davitt, quien está en la cárcel por cargos de abuso sexual contra menores, fue transportado al sistema de prisiones del condado de Pinal y tendrá que enfrentar nuevamente a la ley.
31 Oct 2019 – 12:36 PM EDT

El oficial de detención Gene Lee, rodeado de su familia , falleció este miércoles después de haber sido atacado por un recluso en la cárcel de la Lower Buckeye.

En una conferencia de prensa, el alguacil del condado de Maricopa, Paul Penzone, detallo que el recluso agarró al oficial desprevenido en un área confinada cerca de la enfermería, lo tomó del cuello, luego le metió el pie de una manera agresiva ocasionando que el uniformado callera y azotará la cabeza contra el piso.

De acuerdo con las autoridades, el custodio quedo inconsciente y fue transportado al hospital Banner cerca de la calle 12 y McDowell este martes alrededor de las 9 am.

Al llegar al hospital, el doctor Paul Dabrowski llevo a cabo el procedimiento de eliminar la sangre y la presión en el cerebro de Lee. Se reporta que el golpe en la cabeza de Lee fue la única lesión que sufrió el oficial, quien ya tenia 6 años trabajando con el alguacil.

“Es nada menos que solo un criminal que no tiene respeto a la autoridad, a la vida humana y a la comunidad” dijo Penzone del sujeto.

El reo es identificado como Daniel Davitt, quien estaba en la cárcel por cargos de abuso sexual contra menores.

Davitt ya fue transportado al sistema de la cárcel del condado de Pinal y tendrá que enfrentar la ley nuevamente.

Por el momento, Paul Penzone dijo que no dará a conocer el video que muestra el momento del ataque ya que este caso esta bajo investigación y tendrá que ser presentado a la fiscalía.

Recorrido por la cárcel del condado Maricopa en Phoenix, Arizona.

Loading
Cargando galería


Publicidad