null: nullpx
Servicio de Rentas Internas

¿Aún no has enviado tu declaración de impuestos al IRS? Recuerda que este lunes vence el plazo y que hay ayudas por la pandemia

Este lunes 17 de mayo es el último día dado por el Servicio de Rentas Internas para enviar las declaraciones de impuestos. Este año hay varias ayudas y excepciones aprobadas en los paquetes de ayuda por la pandemia del coronavirus. Te detallamos cuáles son y cómo puedes saber si eres elegible.
Comparte
Cargando Video...

Este próximo lunes 17 de mayo vence el plazo dado por el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) para presentar las declaraciones de impuestos de esta temporada, correspondientes a los ingresos del 2020.

Por ello hemos recopilado las principales recomendaciones de esa agencia federal para que envíes tu declaración sin errores y te asegures de acogerte —si eres elegible— a los créditos por hijo y por ingresos por trabajo, mejorados temporalmente en medio de la pandemia.

También explicamos cómo solicitar los cheques de estímulo si no los recibiste y eres elegible a esa otra ayuda especial por la crisis del coronavirus.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés